FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MAYORÍA DE EDAD

Ana Rosa Quintana celebra el 18º aniversario de 'El programa de AR': "Hemos reinventado un género"

El matinal ha cumplido su mayoría de edad, con su presentadora mostrándose muy agradecida.

Ana Rosa Quintana celebra el 18º aniversario de 'El programa de AR': "Hemos reinventado un género"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 9 Enero 2023 18:22

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

La guerra de las televisiones generalistas por el liderazgo de la franja matinal lleva años traduciéndose en la victoria de 'El programa de AR' frente a su competencia. De hecho, su presentadora aprovechó el 18º aniversario del espacio para agradecer a los espectadores la confianza otorgada a lo largo de los años: "Hemos hecho realidad aquel deseo", aseguró Ana Rosa Quintana tras recordar cómo se invitó por primera vez a la audiencia a estar pendiente de la actualidad durante la mañana del 10 de enero de 2005.

En un principio, su discurso iba encaminado a todo lo que ocurrió desde que saludase por primera vez a la audiencia matinal de Telecinco: "Hemos crecido junto a nuestros espectadores, hemos cambiado en función de la actualidad... [...] Miro hacia atrás y veo cómo hemos reinventado un género, marcado un estilo, un ritmo y cómo hemos conseguido entrar y quedarnos en muchos hogares". A continuación, apuntó la forma de conseguirlo: "Honestidad, trabajo en equipo y credibilidad".

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

De igual modo, se deshizo en halagos hacia el equipo del formato de Unicorn Content: "Durante estos años yo también he crecido profesional y personalmente y todo se lo debo a los espectadores y a los profesionales que llevan también madrugando conmigo estos 18 años". Asimismo, quiso remarcar la importancia de haber sabido "reinventarse, adaptarse y crear un estilo" con el paso del tiempo: "Y aquí estamos, 18 años después, haciendo cosas en pantalla que al inicio nos parecían impensables".

Los datos de 'El programa de AR'

El buen funcionamiento en términos de audiencia de 'El programa de Ana Rosa' otorga prácticamente a diario la victoria matinal a Telecinco. Es más, el formato cosechó un 17,8% de cuota media de pantalla en el año 2022, imponiéndose al resto de ofertas con las que coincide habitualmente. De hecho, el regreso de su presentadora titular coincidió con la jornada en la que mejores audiencias cosechó 'El programa de AR' (25,5%).

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series