FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿A CUÁL SE REFIERE?

Ana Rosa Quintana, en el debate de la píldora masculina: "Para vosotros solo hay un aparato, lo demás no existe"

La presentadora ha expresado que para su generación, tanto la píldora como la lavadora fueron los dos grandes avances científicos.

Ana Rosa Quintana, en el debate de la píldora masculina: "Para vosotros solo hay un aparato, lo demás no existe"
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 15 Febrero 2023 13:55

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

Para presentar temas a debatir en la mañana del miércoles 15 de febrero, Arantxa de Fez comentaba en 'El programa de Ana Rosa' los avances de la píldora masculina, un anticonceptivo que no es hormonal, y lo que hace es inmovilizar los espermatozoides durante tres horas, reduciendo así la fertilidad, y volviendo a la normalidad al día siguiente. Por ahora, se ha probado en ratones logrando buenos resultados y se estima que pronto se pueda comprar en farmacias.

Ana Rosa Quintana no ha tardado en aplaudir este avance: "Ya era hora porque estamos las mujeres, bueno, yo hace tiempo que ya no, pero las mujeres están hasta las narices de tener que tomar la píldora anticonceptiva". En ese instante, participaba Inda para comentar que esto fomenta la igualdad, algo que la presentadora afirmó, pero añadiendo que llega "un poquito tarde": "Se experimenta muy rápido para un sexo pero muy lento para otro".

Mesa de debate en 'El programa de Ana Rosa'

Mesa de debate en 'El programa de Ana Rosa'

En la mesa de debate también estaba Joaquín Prat, quien aconsejó a todos los espectadores que, en el momento que esté a la venta y que se compren estas píldoras, "se lean bien los prospectos para ver qué efectos secundarios tienen, porque seguro que los hay como en la píldora de las mujeres".

¿A qué aparato se refiere?

"Me parece que la píldora, para mi generación, ha sido uno de los grandes avances de la ciencia. La píldora y la lavadora", agregaba Ana Rosa, y apuntaba a continuación: "Los hombres siempre sois muy remisos con lo que tiene que ver su aparato". Entre risas preguntaban que a qué aparato se refería y, por si había alguna duda, ya se encargaron en plató de exclamar "¡el pene!". "El único", respondía ella. "Para vosotros solo hay un aparato, lo demás no existe. También yo lo entiendo; os miráis al espejo y ahí está", comentaba riendo y gesticulando en directo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series