FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA AFONÍA NO SE LO IMPIDE

La contundente repulsa de Ana Rosa cuando Vox acusa a Telecinco de manipulación: "Ahora soy de ultraizquierda"

La presentadora de 'El programa de AR' se mostró contraria a las políticas antiabortistas de la formación.

La contundente repulsa de Ana Rosa cuando Vox acusa a Telecinco de manipulación: "Ahora soy de ultraizquierda"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 16 Enero 2023 11:05

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Las tertulias matinales no pudieron obviar el "plan antiabortista" que el Gobierno Castilla y León pretende implementar en la comunidad autónoma y, como era de esperar, 'El programa de Ana Rosa' contó con un representante de Vox para dar explicaciones. Sin embargo, la conversación comenzó con una acusación por parte de la formación de extrema derecha, asegurando que el matinal de Telecinco no estaba siendo fiel a la verdad para con los espectadores. En ese mismo instante, su presentadora entonó una contundente réplica para mostrar su repulsa ante el alegato que se acababa de pronunciar.

Ana Rosa Quintana conectaba en directo durante la mañana del lunes 16 de enero con Juan García Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, pero su intervención se inundó de tensión desde los primeros segundos: "La polémica la ha creado la izquierda y sus terminales mediáticas para tratar de confundir a la gente", comenzó aseverando. Fue a continuación cuando apuntó directamente al matinal de Unicorn Content: "No por cuidar al nastiturus dejamos de cuidar a los niños que es lo que se está tratando de difundir en los medios de comunicación como, por desgracia, veo que también es este", sentenció ante la atónita expresión de la periodista.

'El programa de AR'

'El programa de AR'

Fueron esas palabras las que provocaron la ira de la Quintana: "Me encanta lo que me está diciendo porque resulta que me he pasado dos años siendo insultada porque soy de ultraderecha y ahora soy de ultraizquierda", aseguraba en relación a las acusaciones recibidas y teniendo en cuenta que apareció poco antes en un vídeo electoral de Podemos donde ella misma criticaba que se la "señalase".

A continuación, volvió a criticar al vicepresidente de la Junta: "Es que ustedes no aprenden, ustedes no tienen respeto por la libertad de opinión ni por la libertad de los medios de comunicación", sentenció sin que le temblase la voz. Sin embargo, su interlocutor negó la mayor, argumentando que incluso estuvo hablando con el operador de cámara de 'El programa de Ana Rosa' sin ningún tipo de polémica tiempo antes de entrar en directo.

Ana Rosa, muy crítica con Vox

Desde un primer momento, Quintana visibilizó su rechazo sin cortapisas hacia el plan que Vox pretende poner en marcha en Castilla y León; de hecho, así lo manifestó en su intervención: "Nos quieren aplicar a las mujeres un protocolo antiabortista. Vienen señores que no saben nada de embarazos a decirnos que escuchemos el latido de un feto antes de abortar. Las mujeres no somos tontas. [...] El único latido que queremos escuchar las mujeres es decidir sobre nuestras vidas y sobre nuestros cuerpos en libertad".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series