FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'LA MAMÁ DE TARZÁN'

Losantos se rasga las vestiduras por Ana Rosa mientras acribilla a Vox al grito de "fatuo y majadero"

Los ataques aluden a la intervención del vicepresidente de Castilla y León en 'El programa de AR'.

Losantos se rasga las vestiduras por Ana Rosa mientras acribilla a Vox al grito de "fatuo y majadero"©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 18 Enero 2023 16:54

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #16 de 2.088

  • 349

  • 1

Las tertulias matinales se apresuraron a tratar todo lo que había detrás del "plan antiabortista" que se pretendía impulsar en Castilla y León. Como era de esperar, Ana Rosa Quintana invitó al vicepresidente de la Junta para que diese explicaciones, pero la conexión se tradujo en un tenso enfrentamiento. Un día después, Federico Jiménez Losantos entonó una férrea defensa en favor de su compañera de profesión mientras acribillaba al representante de Vox que intervino en el formato al grito de "majadero" y "fatuo".

Juan García Gallardo provocó la contundente repulsa de la conductora de 'El programa de AR', llegando incluso a acusar a "los terminales mediáticos de la izquierda" de intentar "confundir a la gente". Incluso antes del inicio de la conexión, el vicepresidente de Castilla y León ya tuvo que escuchar la fuerte reprimenda de Quintana: "Nos quieren aplicar a las mujeres un protocolo antiabortista. Vienen señores que no saben nada de embarazos a decirnos que escuchemos el latido de un feto antes de abortar", sentenció sin que le temblase la voz.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Una jornada después de que se viviese esa situación, Losantos se pronunció desde el matinal radiofónico "Es la mañana". Mientras imitaba despectivamente la forma de hablar de Gallardo, pronunció declaraciones de lo más lapidarias contra la formación de extrema derecha: "Alguien que pone la tripa por delante... mal asunto. ¡Pero si tú no sabes! Ni eres mujer ni tienes hijos ni tienes una familia. ¡No tienes nada más que vanidad y presunción! Te crees la mamá de Tarzán porque sales en la tele".

De hecho, el periodista dejó claro que la participación del político en la tertulia matinal solo sirvió para "perjudicar a tu partido, a la derecha y favorecer a Sánchez". A continuación, Losantos se dirigió al militante de la formación verde: "¡Métete esto en el escaso lugar que tengas en el cerebro! Bueno, no. El cerebro está deshabitado, ahí cabe de todo". Durante la misma entrega del programa, llegó a llamarle "majadero" y "fatuo", entre otros términos que mostraban su rotundo desacuerdo respecto al político, pero también con la medida antiabortista.

Muy crítico con las actuaciones de Vox

Federico fue mucho más allá que Ana Rosa Quintana, asegurando que Vox está protagonizando una "involución". "¡Pero so bobos! [...] Si con estaros quietos y callados, si es que alguno puede conseguirlo, era suficiente para que subieran los votos", sentenció. Como queda patente, el presentador no solo atacó directamente a la formación, sino que llegó a calificar a su representante en el matinal de Unicorn Content como alguien "más corto que las mangas de un chaleco".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series