FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

QUE NO SAL-PIQUE

Ana Rosa separa el feminismo del "despecho" que inunda la canción de Shakira contra Piqué

La presentadora de 'El programa de AR' ha mostrado su rotundo desacuerdo con Joaquín Prat.

Ana Rosa separa el feminismo del "despecho" que inunda la canción de Shakira contra Piqué©Mediaset España
Por Sergio Ojer Lapido / Sergio SorianoPublicado: Jueves 12 Enero 2023 15:41

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #16 de 2.088

  • 349

  • 1

La mañana del 12 de enero llegó acompañada de una auténtica bomba que no fue ajena a los debates de nuestra pequeña pantalla: la canción que Shakira publicó junto a Bizarrap. El tema es un clarísimo dardo envenenado hacia su ya expareja Gerard Piqué y el nuevo amor con el que comparte su vida: Clara Chía. Como era de esperar, 'El programa de Ana Rosa' ha tratado el asunto, con la presentadora imponiéndose: nada tiene que ver el "feminismo" con el "despecho" que pueda sentir la intérprete en sus propias carnes.

"En nuestra redacción hoy no se canta otra cosa", comenzaba diciendo Ana Rosa Quintana al comienzo del matinal de Unicorn Content. "Shakira ha soltado una verdadera bomba nuclear con su nuevo tema. No hay frase que no sea un ataque directo a Gerard Piqué... ¡Y no solo se refiere a él, también a su novia Clara Chía!", expresaba atónita la periodista desde su atril, refiriéndose a las siguientes estrofas: "Cuando te necesitaba, diste tu peor versión" o "una loba como yo no está para tipos como tú".

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Una vez en la mesa del plató, compartía opiniones junto al resto de colaboradores y aprovechaba la ocasión para mostrar su admiración por el productor argentino encargado de hacer la colaboración con la artista colombiana. "Ella lo ha hecho con Bizarrap. Este tío es un Midas de la música. Todo lo que toca lo convierte en éxito", manifestaba la periodista. Horas después, el matinal de Telecinco contó con opiniones diferentes tanto a favor como en contra.

Discrepa con Joaquín Prat

En medio de la charla con los colaboradores, Joaquín Prat abría un polémico melón al preguntar a ver si eso era "feminismo". "¿Pero qué tiene que ver el feminismo con la rabia y con el estar herido, con el orgullo...?", le contestaba su compañera. "¿Pero cuántas veces, Ana, hemos dicho aquí que no se puede culpar a las terceras personas de la infidelidad del otro?", insistía el presentador de 'Ya es mediodía'. Sin embargo, Quintaba consideraba que, en esta ocasión, Shakira había actuado de esa manera porque está "despechada" y, a pesar de que es un término que no gusta a su compañero, ella ha considerado que es correcto utilizarlo tanto para hombres como para mujeres.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series