FormulaTV

CUARENTENA

Ana Rosa Quintana presenta desde casa durante su cuarentena: "Me sumo a los miles de españoles teletrabajando"

La presentadora ha anunciado que ha dado negativo pero que seguirá teletrabajando hasta que "pasados unos días me vuelvan a hacer otra prueba".

Ana Rosa Quintana presenta desde casa durante su cuarentena: "Me sumo a los miles de españoles teletrabajando"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 12:18

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Ana Rosa Quintana, en cuarentena: la presentadora se ausentó del plató de 'El programa de Ana Rosa' tras estar en contacto con un positivo realizando una cuarentena durante diez días, tal y como marcan las autoridades sanitarias. Quintana ha confirmado que su primera prueba ha resultado negativa, pero que espera que "pasados unos días me vuelvan a hacer otra prueba y seguir con el mismo resultado".

Ana Terradillos dando paso a Ana Rosa Quintana

Ana Terradillos dando paso a Ana Rosa Quintana

"Hace un año comenzábamos estas crónicas de la pandemia al pie del cañón y, como ven, por segunda vez, hoy no estoy informando desde el plató", iniciaba la presentadora, que confirmaba que su estado de salud es perfecto."Me sumo a los miles de españoles que teletrabajan siguiendo los protocolos tras estar en contacto con un positivo. Muchas gracias por el cariño y el apoyo que me ha llegado desde todos los rincones del país. Unos rincones, los de nuestro país, que estarán perimetrados en Semana Santa, pero que abrirán las puertas de par en par en los aeropuertos para los extranjeros", continuaba señalando directamente al gobierno.

Lo que se había convertido en un guiño para los espectadores en la misma situación que la presentadora, se convertía en una ácida crítica de Ana Rosa Quintana al presidente del Gobierno y a Pablo Iglesias. "Nuestro presidente no es de rectificar, como ha hecho Merkel en Alemania, que se ha disculpado por sus errores personales en la gestión de la pandemia", afirmaba Ana Rosa.

Ana Terradillos sustituye a Ana Rosa

Aunque la presentadora continuará participando en el programa matinal de Telecinco, Ana Terradillos ocupará el puesto que Ana Rosa Quintana ha dejado en plató. De esta forma, ambas guiarán a la par todo lo que vaya sucediendo tanto en plató como con los contenidos que se tengan preparados para los espectadores, como ya sucedió el pasado mes de abril de 2020 cuando Ana Rosa se tuvo que ausentar por una faringitis.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series