Notificaciones

MÁS POLÉMICA

Piden el despido de Ana Rosa Quintana de Mediaset y el cierre del programa tras retuitear a Vox

Las redes siguen ardiendo tras la interacción de la presentadora con el partido político a través de Twitter.

Sergio Soriano Martes 23 Marzo 2021 11:37

Ana Rosa Quintana sigue estando en el punto de mira tras la polémica surgida en torno a su interacción en Twitter con Vox. La presentadora de Telecinco desató una avalancha de críticas en la red social tras retuitear un mensaje del partido político y, días después de que ocurriese, las redes siguen cargando contra ella, solicitando tanto su despido de Mediaset como la cancelación de 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Lo cierto es que el matinal de Telecinco se mantiene día tras día como la elección preferida de los espectadores, es más, el lunes 22 de marzo consiguió su mejor dato en más de dos años, es decir, un 25,3%. De este aspecto se puede deducir que cuenta con un gran número de defensores, pero, echando un vistazo a las redes, se encuentran detractores a partes iguales. Este puede ser uno de los principales motivos por los que cada declaración de Quintana es analizada al detalle y levanta polvareda.

Las redes no solo han lanzado esa especie de "petición", sino que han tomado la decisión de organizarse y abrir una propuesta en change.org para que Mediaset eche el cierre definitivamente al programa, con casi cinco mil firmas registradas. Sea como fuere, sus reuits a Isabel Díaz Ayuso y al partido Vox están revolucionando la conversación en Twitter: "Mediset España: Exijan el despido de Ana Rosa Quintana de Mediaset y cierre de su programa - ¡Firma la petición!", es el mensaje que acompaña cientos y cientos de posts.

Otros la defienden

Twitter se caracteriza por la diversidad de opiniones y puntos de vista de sus usuarios. Esto es también lo que ocurre con el caso Ana Rosa Quintana, pues hay muchos que no entienden dicha petición y recalcan: "Es, ante todo, una periodista". Mientras, otros comparan la defensa de la libertad de expresión que ejercen muchos manifestantes, aludiendo directamente a los disturbios, con solicitar el despido de la presentadora: "Muy lógico y coherente", apunta otro tuitero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La isla de las tentaciones': Marina y Jesús se reencuentran en una incómoda hoguera final'La isla de las tentaciones': Marina y Jesús se reencuentran en una incómoda hoguera final