FormulaTV

CUMPLIENDO EL PROTOCOLO

Ana Rosa y Joaquín Prat, en cuarentena tras el contacto con un positivo en Covid-19: "Estamos fenomenal"

Ana Terradillos y Mónica Sanz ocuparán los puestos de ambos presentadores en 'El programa de Ana Rosa' y 'Cuatro al día', mientras dure la medida preventiva.

Ana Rosa y Joaquín Prat, en cuarentena tras el contacto con un positivo en Covid-19: "Estamos fenomenal"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 02:46

En la tarde del miércoles 24 de marzo, Mediaset comunicó su decisión de apartar de la televisión a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, una medida provocada por su contacto estrecho con un positivo en Covid-19. Por esa razón, y en el marco de las estrictas medidas sanitarias de la compañía, ambos presentadores de 'El programa de Ana Rosa' y 'Cuatro al día' permanecerían en sus hogares hasta nuevo aviso, con el fin de asegurarse de que no hubiera contagio alguno.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

"Siguiendo el protocolo de prevención Covid de Mediaset España, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat comienzan un periodo de cuarentena por contacto estrecho con un caso positivo y serán sustituidos por Ana Terradillos y Mónica Sanz en 'El programa de Ana Rosa' y 'Cuatro al día', respectivamente", comunicó la entidad desde su cuenta oficial en Twitter, aunque sin concretar cuánto tiempo duraría el aislamiento de ambos presentadores. Apenas unos minutos más tarde, Quintana decidió compartir un mensaje tranquilizador en su propia cuenta personal, en el que desvelaba que "tanto Joaquim como yo nos hemos hecho pruebas de antígenos"

"Hemos dado negativo en Covid, pero siguiendo el protocolo haremos cuarentena y nos realizaremos nuevos test pasados unos días. Estamos fenomenal y espero que sigamos así", concluyó la presentadora, tras lo cual añadió otro tuit más al respecto, en el que daba las gracias "por todo el cariño y apoyo". "Estoy perfectamente y es sensato hacer la cuarentena que mandan las autoridades cuando has estado en contacto con un positivo, aunque tus pruebas sean negativas. La prudencia es necesaria", aclaró Ana Rosa, tras los mensajes recibidos"

Una medida preventiva

El mensaje de Mediaset fue lanzado varias horas después de que tanto Joaquín Prat como Ana Rosa Quintana protagonizaran un desconcertante momento en 'El programa de Ana Rosa' la misma mañana del miércoles. Sobre las 10.50h, la presentadora desaparecía del plató para ser sustituida por su compañero en la mesa de actualidad, donde Prat apareció sin maquillar y con el pelo alborotado en lo que parecía una sustitución inesperada. A pesar de todo, Quintana regresó unos minutos después, tal y como había adelantado Joaquín, momento en el que compartió el motivo de su breve ausencia. "Ya sabemos que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora para hacerme un test de antígenos. He dado negativo por cierto", declaró la presentadora.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series