FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLEGA EN ENERO

Promo de 'Bona Vesprada', el magacín de Máximo Huerta en À Punt con guiño a 'El programa de Ana Rosa'

El periodista regresa a la televisión autonómica valenciana, donde dio su primeros pasos antes de fichar por Telecinco.

4.037

À PuntPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2020 16:56

Máximo Huerta regresa a la televisión autonómica valenciana para ponerse al frente del nuevo magacín vespertino de À Punt, que recibe el nombre de 'Bona Vesprada' ("Buenas tardes"). El exministro de Cultura vuelve así al canal que le vio dar sus primeros pasos en el ámbito profesional, pues debutó en el ya extinto Canal Nou en 1997 como reportero y presentador de programas informativos antes de dar el salto a la televisión nacional al fichar por Telecinco en el año 2000.

Así, en la promo de 'Bona Vesprada', el periodista regresa en una moto con sidecar, al más puro estilo vintage, a la capital de la Comunidad Valenciana por la carretera que la conecta con Madrid. Entre sus bártulos, lleva la cartera del ministerio y una foto dedicada por Ana Rosa Quintana, con la que compartió plató durante diez años en 'El programa de Ana Rosa'. Huerta hace así un guiño al programa que le hizo conocido por el gran público.

Con el fichaje de Huerta y la creación de un nuevo magacín, el canal autonómico renueva su franja de la tarde, que durante los dos últimos años había estado ocupada por 'À Punt Directe', un programa conducido por Carolina Ferre junto a Ferran Cano y Joan Espinosa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series