FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ACLARACIÓN INMEDIATA

Ana Rosa Quintana matiza una polémica pregunta a una afectada por el incendio de Valencia en 'TardeAR'

La presentadora rectificó tras preguntar sobre la procedencia de la entrevistada.

Ana Rosa Quintana matiza una polémica pregunta a una afectada por el incendio de Valencia en 'TardeAR'©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 24 Febrero 2024 13:09

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 1

El incendio de Valencia sigue ocupando gran parte de la programación en España. Tanto informativos como magazines, la televisión continúa ofreciendo una especial cobertura al trágico accidente ocurrido en el barrio Campanar. De hecho, el pasado viernes 23 de febrero en 'TardeAR', Ana Rosa Quintana prescindió de su día libre de cada semana recomendado por sus médicos tras superar un cáncer de mama, reemplazando a Frank Blanco con el fin de ser ella la encargada de informar de la última hora del suceso.

Durante todo el programa, la presentadora contó con testimonios de expertos, vecinos y afectados por el incendio. En una de las entrevistas, en la que el reportero Alejandro Rodríguez Rodríguez pudo hablar con Ludmila, una de las mujeres que vivieron de cerca el suceso, Quintana procedió a preguntar personalmente: "Noto un acento, Ludmila dice que lleva 11 años en esa casa, pero tú no has nacido en España, ¿o sí?". "No, no he nacido en España, he nacido en Ucrania, en la frontera con Rusia. Entonces sí, para que entiendan. soy extranjera", respondió Ludmila

Ana Rosa Quintana y Ludmila en 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana y Ludmila en 'TardeAR'

La conductora del espacio quiso aclarar: "No, extranjera no, tú eres igual de española que el resto de los españoles". "Lo decía porque tú has venido a buscar, supongo, una vida mejor, más tranquila, y ahora te ocurre esto", se explicó. Al despedir la conexión, Quintana insistió en matizar su pregunta: "No quería decir que fuera extranjera, lo que quería decir es que alguien que viene de Ucrania y que llega a España, y que hace una vida y una familia, y tiene una casa, y lleva 11 años, ahora todo se desmorona".

De su programa más visto a lo habitual

El pasado jueves 22 de febrero, 'TardeAR', que también cubrió el incendio de Valencia, alargando su emisión, consiguió el mejor dato de audiencia de su historia, con un 12,2%% de share y 1.133.000 espectadores. Sin embargo, el programa volvió a unos datos más habituales en la tarde del viernes 23 de febrero, cosechando un 10,2% de cuota y 942.000 espectadores, siendo superado por su gran competidor, 'Y ahora, Sonsoles', que registró 1.115.000 espectadores y un 12,1%.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series