FormulaTV

CAMBIO DE IMAGEN

Ana Rosa Quintana reaparece ante los focos junto a sus compañeros en la fiesta de Unicorn Content

La presentadora ha aparecido junto a sus compañeros con un renovado look.

Ana Rosa Quintana reaparece ante los focos junto a sus compañeros en la fiesta de Unicorn Content©GTres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 26 Junio 2022 14:34

Ana Rosa Quintana está comenzando a hacer vida normal poco a poco. Tras un necesario parón a causa del cáncer de mama que sufre, que le provocó tener que abandonar temporalmente 'El programa de Ana Rosa' a principios de noviembre de 2021, la periodista comienza a aparecer con más frecuencia en eventos. En esta ocasión, se ha dejado ver en la fiesta de su productora.

La última vez que vimos a la madrileña fue en la plaza de toros de Las Ventas a finales de mayo, cuando avanzó que su enfermedad estaba casi superada. En esta ocasión, acudía a la celebración de Unicorn Content por el final de temporada, donde posaba con el pelo rapado y teñido de rubio platino. Junto a ella, arropándola, se encontraban Joaquín Prat, Patricia Pardo, Ana Terradillos, Sonsoles Ónega y María Rey.

Ana Rosa Quintana junto a sus compañeros de Unicorn Content

Ana Rosa Quintana junto a sus compañeros de Unicorn Content

"Ha sido alucinante, ha sido mucho tiempo y todos los días, todos... todos. Hasta el último redactor, la sastra, el regidor, todo el mundo, bueno... Ha sido en el fondo precioso, pero me lo podía haber evitado", explicaba a Chance acerca del apoyo que ha recibido por parte de todos los compañeros de profesión. Además, también ha tenido palabras para su nuevo look: "Yo siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y teñir de platino, todavía estoy a mitad de camino, pero me tiene que crecer un poquito más".

Propuestas para otoño

Tras sus palabras en la feria de San Isidro y en su reencuentro con sus compañeros de trabajo, todo apunta a que Quintana podría regresar en la temporada de otoño. "Todos estos compañeros han hecho un trabajazo impresionante", halagaba la presentadora, asegurando que tenía "la tranquilidad de decir que el programa iba sobre ruedas". Eso sí, afirma que tiene "muchas ideas" para lo que vendrá y que "viene un otoño caliente" y quiere "estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series