FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MENSAJE ESPERANZADOR

Ana Rosa Quintana regresará "enseguida" a la televisión: "Esto creo que lo hemos superado"

La presentadora se ha dejado ver en una corrida de toros en la plaza de las Ventas.

Ana Rosa Quintana regresará "enseguida" a la televisión: "Esto creo que lo hemos superado"©GTres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 11:08

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

En noviembre de 2021, Ana Rosa Quintana sorprendía a todos los espectadores al anunciar al inicio de 'El programa de Ana Rosa' que padecía un tumor en la mama y que, por tanto, se tomaría un tiempo alejada de los focos para poder recuperarse y regresar con fuerza a la televisión. Después de haberse sometido a quimioterapia y a una intervención quirúrgica, su vuelta parece más cercana.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

La presentadora ha reaparecido en una corrida de toros en la madrileña plaza de las Ventas, dejándose ver en público y actualizando en persona su estado de salud. "Estoy bien, ya empezando la vida otra vez", contaba a Chance. "Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos". Con este mensaje esperanzador, y después de haberse sabido que la operación para extraer el tumor había sido todo un éxito, Quintana comienza a hacer vida normal poco a poco.

La periodista ha afirmado que está "contando los días" para irse de vacaciones, además de anunciar que su vuelta a la televisión será "enseguida". De este modo, no sería de extrañar que, una vez pasado el verano y si todo sigue evolucionando favorablemente, Ana Rosa Quintana regresara para ponerse al frente del magazine matinal de cara a la nueva temporada que comienza en septiembre.

Defensa a Marta Riesco

Durante su ausencia, la gran protagonista de 'El programa de Ana Rosa' ha sido Marta Riesco tras destaparse su relación sentimental con Antonio David Flores. Sin embargo, tras su declaración sobre la polémica llamada de Rocío Carrasco, Unicorn Content decidió dejar de lado todo el tema y que únicamente realizada su función de reportera y redactora. Quintana ha sido preguntada por cómo ha vivido ella el circo mediático que se ha formado. "Nada, es una reportera estupenda, maravillosa", ha declarado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series