FormulaTV

SU PEOR MOMENTO

Marta Torné sufre una crisis de ansiedad en 'Masterchef Celebrity': "No veo de este ojo"

La actriz no se ha sentido cómoda con su papel de capitana tras la prueba de fuego.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 01:04 | Última actualización: Jueves 3 Octubre 2019 01:04

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #37 de 2.090

  • 20

  • 8

La cuarta gala de 'Masterchef Celebrity' se ha estrenado esta noche, 2 de octubre, con varios momentos tensos, y tras el pique de Ana Milán con Vicky Martín Berrocal en la prueba de fuego, el siguiente ha llegado cuando se ha celebrado la prueba por equipos del programa.

Marta Torné sufre un ataque de ansiedad

Marta Torné sufre un ataque de ansiedad

En esta ocasión, el formato de Televisión Española se ha trasladado a un parque de bomberos para dar de comer a 100 de ellos, y las capitanas elegidas por sus impecables platos en la prueba anterior han sido la actriz Marta Torné y la socialité Tamara Falcó, que no han llevado del todo bien sus capitanías.

Mejora en la prueba de eliminación

Uno de los peores momentos ha llegado cuando la intérprete de 'Velvet colección' ha sufrido una crisis de ansiedad que le ha impedido la visión, por lo que ha tenido que sentarse en el banco de relevos afirmando que "no veo de este ojo", por lo que se ha marchado a ser atendida por el servicio médico.

Finalmente la actriz ha vuelto sin problemas a las cocinas, y durante la prueba de eliminación le ha comentado al jurado que "he descansado, he mejorado ya hora estoy mejor", añadiendo que le ocurrió porque "estaba desconcertada desde el principio y los relevos me pillaron por sorpresa".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series