FormulaTV

GIRO DE TRAMA

'MasterChef Celebrity 4' repesca a Anabel Alonso y Boris Izaguirre como posibles aspirantes

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez han anunciado además una doble expulsión en la nueva entrega del espacio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Septiembre 2019 10:45 | Última actualización: Jueves 26 Septiembre 2019 11:14

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.989

  • 63

  • 10

La cuarta edición de 'MasterChef' va a contar con un inesperado giro que sin duda va a romper por completo la dinámica habitual del espacio y va a sorprender (y mucho) al grupo de concursantes que lo integra. Por primera vez en la historia del formato, este va a incorporar a dos nuevos aspirantes a la competición en mitad de la edición. El bajo nivel con el que cuentan los participantes que concursan a día de hoy ha provocado que los responsables del mismo decidan introducir este giro de guion que además provocará el regreso de dos de los aspirantes más queridos por los espectadores del mismo.

Boris Izaguirre y Anabel Alonso, en 'MasterChef Celebrity'

Boris Izaguirre y Anabel Alonso, en 'MasterChef Celebrity'

Los encargados de dar la noticia han sido los propios Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Tal y como pudimos ver en el avance de la siguiente entrega, los dos conductores y miembros del jurado del espacio avanzaron al grupo de participantes que iban a entrar dos aspirantes a la competición. No, no se trataba de una simple visita (como vemos habitualmente), ni de una participación ocasional, los dos participantes que llegaban a las cocinas más famosas de la pequeña pantalla lo hacían para luchar por la victoria. La noticia sin duda impactará (y mucho), y es que verán como llegan dos participantes con mucha más experiencia que ellos y que está claro que estos podrían robarles la opción de victoria del espacio.

Habrá doble expulsión

Los elegidos para volver son Anabel Alonso y Boris Izaguirre, a los que vimos en ediciones anteriores del espacio. Ambos participarán participarán en la última prueba de la noche para conseguir el delantal blanco y convertirse en aspirantes. ¿Quién logrará entrar? Por ahora es todo una incógnita, pero lo que sí sabemos es que esta entrega contará además con otra gran sorpresa y es que esta incorporación provocará que se produzca una doble expulsión esa noche, tal y como pudimos también ver en el avance del próximo programa. ¿Quienes serán castigos por el jurado y saldrán del espacio de Shine Iberia?

El Sevilla, el último expulsado

El artista se convirtió este miércoles 25 de septiembre en el tercer expulsado de la edición. A pesar del esfuerzo en la primera prueba, su mal rendimiento en la prueba eliminatoria y su actitud en la prueba de exteriores parece que fueron determinantes para que el artista fuese el elegido por el jurado para dejar el espacio. El Sevilla no dudó en enfrentarse a gritos a Vicky Martín Berrocal; una disputa que terminó en lágrimas y una reprimenda del jurado, que no entendieron que ambos protagonizasen una escena así delante del grupo de niños que formaban parte de la prueba y es que ellos fueron los encargados de seleccionar el vencedor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series