Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Después de muchos años alejada de los platós de televisión, Anabel Dueñas ha reaparecido, aunque no por iniciativa propia. Varias personas que conformaban su círculo más cercano han asegurado en los últimos días que desde que comenzó a trabajar con Rocío Carrasco había sido absorbida por ella, a quien, además, acusan de haberla obligado a romper relaciones con su pareja de por aquel entonces y sus amistades más íntimas.

Por fin, y tras recibir el apoyo de algunas compañeras de 'OT 2008', la implicada en el asunto ha hablado, asegurando que ella no está secuestrada por nadie. "Yo quiero pedir un rescate, pero que a mi familia no se lo pidan, por favor", bromeaba Dueñas durante el pase de prensa en Madrid del musical que protagoniza. Tanto ella como Carrasco preferían tomarse a risa las declaraciones de los examigos de la cantante, tal y como recogía 'Socialité'.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Ambas no dejaban de bromear con la prensa sobre el tema, con gracias como que hoy la habían dado de comer un poco o que llevaba un pañuelo para mostrarlo durante el espectáculo y pedir así que la rescataran. "No estoy secuestrada y voy a seguir luchando por mi sueño que es subirme a un escenario y cantar", afirmaba Anabel Dueñas ya seria.
¿Qué opina de lo que dijo Mercedes Durán?
Como no podía ser de otro modo, los medios le preguntaron por su opinión sobre las palabras de Mercedes Durán, quien fuera íntima amiga suya y la voz más crítica contra el trío formado por Anabel Dueñas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac. "Solo decirle que le mando un beso a ella y a toda su familia (...), a todos mis compañeros, que siempre me alegraré por todas las cosas buenas que les pasen", esquivaba la exintegrante de los Supersingles.