FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NO SE PORTARON BIEN

La razón por la que Anabel Pantoja abandonó 'Sálvame': "Todos me han pedido perdón, pero el daño está hecho"

La excolaboradora recordó cómo comenzó su ruptura con el programa gracias a su fichaje en 'Supervivientes'.

La razón por la que Anabel Pantoja abandonó 'Sálvame': "Todos me han pedido perdón, pero el daño está hecho"©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 30 Noviembre 2023 04:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Cinco meses después de que 'Sálvame' llegara a su fin en Telecinco, Anabel Pantoja no ha eludido hablar del formato más popular de La Fábrica de la Tele durante su visita a "Querido hater", el podcast de Malbert donde la sevillana habló sin tapujos del motivo de peso por el que abandonó el programa definitivamente.

"Al final, pues seguía, pero es verdad que me ofrecieron ir a 'Supervivientes'. Yo estaba en un momento personal de mi vida que parecía ese cactus, o sea, estaba ahí por estar. Me había separado, vivía en Canarias, pero toda mi gente estaba entre Sevilla y Madrid...", rememoró la invitada, sobre un reality que "cambió mi vida para bien y para todo". "Y ahí es cuando salí de 'Sálvame'. Y ya cuando regresé, decidí no volver", remató Pantoja, a quien Malbert cuestionó si "tanto daño te habían hecho como para no volver al programa que tanto te había dado".

Anabel Pantoja y Malbert en el set de "Querido hater"

Anabel Pantoja y Malbert en el set de "Querido hater"

"Cuando regresé de 'Supervivientes', lo hice de otra manera. Con mucho dinero, también tengo que decirlo, porque vine la última", recordó la sevillana, quien por entonces "tenía otras expectativas y no era otra vez ponerme a sufrir". Fue entonces cuando la invitada señaló la principal razón de su ruptura con el programa: "Cuando volví, que no quiero tampoco que nos pongamos tristes ni nada, pero bueno, el motivo principal fue el final de mi padre, que creo que no se portaron bien y que, a día de hoy, nunca se lo perdonaré".

"Se les escapó"

"Como esa había una media de cuatro o cinco y después, bueno, detalles feos en el final de vida de él, que creo que yo no me los merecía, aunque no hubiera estado allí", opinó Pantoja, antes de criticar de 'Sálvame' que cubrieran cosas como "un diagnóstico y un cómo estás, un cómo no estás, o un por qué no está ella, o por qué no ha venido", además de "el juzgarme como hija, cuando saben perfectamente que he dado todo lo que tengo y más por él".

"Era una espinita como contradictoria, quería volver por estar con ellos, por pasarlo bien", confesó la invitada. Además, la sevillana dejó claro que "nunca me alegraré del final de 'Sálvame'", aunque "es verdad que me he quedado más tranquila, no puedo mentirte". "Pero eso se les escapó. De hecho a mí, Vallde, Alberto... Todos me han pedido perdón, pero el daño está hecho", remató Pantoja.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series