FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

GALA 12

Anabel Pantoja entrará en la casa de 'GH VIP 8' con otras dos famosas como parte de la prueba semanal

Mientras, los concursantes participarán en una "puja especial", la misma noche en la que se dará a conocer el resultado entre el duelo de Pilar Llori y Jessica Bueno.

Anabel Pantoja entrará en la casa de 'GH VIP 8' con otras dos famosas como parte de la prueba semanal©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 30 Noviembre 2023 02:52

La entrega de 'GH VIP: Última hora' del miércoles 29 de noviembre abordó los posicionamientos de los concursantes de cara al duelo final entre Pilar Llori y Jessica Bueno que se resolvería un día después, en la gala a cargo de Marta Flich. Será entonces cuando se conocerá cuál de ellas es la nueva expulsada, en la misma noche en la que sus compañeros recibirán tres huéspedes, de las cuales una fue anunciada por Lara Álvarez: Anabel Pantoja.

Lara Álvarez anuncia la visita de Anabel Pantoja a la casa de 'GH VIP 8'

Lara Álvarez anuncia la visita de Anabel Pantoja a la casa de 'GH VIP 8'

"Tiene millones de seguidores en las redes sociales y su apellido es casi tan importante como su nombre", adelantaba la presentadora del 'Última hora', a lo que añadió que "algunos la consideran la reina del meme". Con esos precedentes, Álvarez anunció que la primera de las invitadas de la casa de Guadalix de la Sierra era la joven Pantoja, quien podría reencontrarse con Bueno, la exmujer de su primo, Kiko Rivera, y madre de su primogénito.

La sevillana, junto a otras dos famosas, entrarán en la casa "para alojarse como clientas del hotel que está centrando la actividad de la nueva prueba semanal", que ha dividido a los concursantes entre clientes y trabajadores. No obstante, la organización no ha dado a conocer cuánto tiempo pasarán junto a los concursantes que, en esa misma noche del jueves 30 de noviembre, tendrán que despedirse de Llori o de Bueno. Un duelo del que el 'Última hora' también mostró los porcentajes, situados en un 55% y un 45%.

Una puja especial

Entre los contenidos adelantados de la que será la duodécima gala del reality, el programa reunirá a Llori y Bueno en un último cara a cara en la Sala de la Verdad, antes de conocer a la nueva expulsada. Además, los concursantes participarán en "una puja especial que no dejará indiferente a nadie" y, como en otras ocasiones, verán imágenes de los desencuentros y vivencias que han experimentado en los últimos días.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series