FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NO SE CALLA

Anabel Pantoja nombra a los cuatro colaboradores de 'Sálvame' que peor se lo hicieron pasar: "Me ha matado"

La influencer y tertuliana ha tenido buenas palabras para el formato de La Fábrica de la Tele, pero también ha dejado claro el daño que sufrió.

Anabel Pantoja nombra a los cuatro colaboradores de 'Sálvame' que peor se lo hicieron pasar: "Me ha matado"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 13 Noviembre 2023 18:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.081

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja ha visitado a Xuso Jones y Ana Brito en el podcast "Poco se Habla!" para comentar sus complejos y las operaciones estéticas. Además, los dos presentadores han aprovechado la oportunidad para tratar con ella su paso por 'Sálvame'. Durante esta entrevista, la influencer reconoce que el formato de La Fábrica de la Tele le dio muchas tablas en la televisión, pero también desvela que ha sido una etapa dura de su vida.

"A mí me ha matado, me ha matado y me ha hecho mucho daño. Yo lo he pasado muy mal", ha asegurado la sobrina de Isabel Pantoja sobre su experiencia en el formato. Además, ha afirmado que a ella no le gustaba Madrid por cómo lo pasaba en 'Sálvame': "Yo salí del programa e iba llorando en el coche porque me habían hecho una putada, porque me habían traído a alguien para hacerme daño a mí o a mi familia".

Anabel Pantoja en "Poco se Habla!"

Anabel Pantoja en "Poco se Habla!"

"Tú no firmas un contrato diciendo 'venga que me hagan putadas'. Tú firmas un contrato para colaborar, hablar de temas", ha revelado Anabel Pantoja durante la conversación. Por otra parte, la colaboradora ha explicado que, aunque supo "torearlo", no pudo soportar el hecho de que se metieran con su familia: "Tuve un final donde yo lo pasé muy mal porque mi papá enfermó y ahí es donde se metieron en contramano conmigo. Porque conmigo lo que quieras, con mi padre enfermo no".

Rafa Mora, entre los señalados por Anabel Pantoja

En ese momento, la influencer decidió poner punto final a su etapa en 'Sálvame' y puso rumbo hacia 'Supervivientes'. "Pero lo que quería decir con esto es que ese programa marcará la historia. Ha alegrado a muchas familias. (...) Y yo nunca morderé la mano de que me dio de comer, y mucha experiencia que he cogido ahí", ha declarado Anabel Pantoja.

La prima de Kiko Rivera no se ha marchado del programa sin desvelar la identidad de las personas que más daño le han hecho: "Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Gustavo González, que en paz descanse, o sea, que se fue antes de nada". Sin embargo, ha querido destacar a uno de sus compañeros: "Bueno, es que no quiero ni mencionarlo, yo le digo Rata Mora, pero Rafa Mora (...) es verdad que me hizo mucho daño a mí, a mi madre, a mi padre... Y creo que al final era por cumplir un trabajo, que lo intentaba, (...) pero claro tienes que tener unos límite. Nunca pasaría una línea por llevarme un dinero al mes. No descansaría bien". "Yo he pasado noches llorando por Matamoros o por Hernández", ha sentenciado Anabel Pantoja.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series