El programa presentado por Emma García centró parte de su tertulia en la sobrina de Isabel Pantoja. Emitió un vídeo en el que hablaba de las relaciones sentimentales y de los regalos que les hace a sus parejas, mientras que después Aurelio Manzano lanzó una acusación contra ella: "Es una chica que necesita a su lado a un hombre para que le lleve el bolso".

'Fiesta'
Rápidamente, Anabel Pantoja interrumpía el programa llamando a Amor Romeira y estallaba mientras rompía a llorar totalmente desconsolada: "Me parece muy feo el debate barato que habéis hecho no respetando a una mujer. ¿Porque yo tenga más dinero, o porque le regale unas zapatillas a mi ex pareja ya le estoy comprando? Me parece muy feo lo que habéis hecho".
Muy enfadada
Poco después, la colaboradora de Telecinco entraba en los estudios y un equipo se acercaba, pero ella cargaba duramente contra 'Fiesta' por centrar en ella sus críticas y acusaciones: "Tenéis que medir un poco las palabras. Entiendo que está la libertad, pero yo aguanto que cada fin de semana os inventéis mil cosas sobre mí". "No voy a hacer el show ni voy a regalar nada a 'Fiesta', lo siento. No os voy a hablar porque vais a hacer vosotros los vídeos como queráis y a decir que compro a los tíos y el cariño de la gente", sentenciaba.