FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

UNA FIESTA ACCIDENTADA

Anabel Pantoja aclara el motivo por el que Isa P. terminó su cumpleaños en urgencias

Una información de 'Viva la vida' daba la voz de alarma sobre Chabelita, por lo que su prima ha salido a desmentir que la fiesta terminara en tragedia.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 12 Noviembre 2019 12:00 | Última actualización: Martes 12 Noviembre 2019 12:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

El pasado 8 de noviembre Isa P. cumplía 24 años y, por ello, organizó una fiesta por todo lo alto con sus amigos en una finca, tal y como avanzaron en 'Viva la vida'. Lo que nadie se imaginaría es que la noche terminase con la hija de la Pantoja en urgencias, según confirmaron algunos testigos de la celebración. Con este bombazo, Anabel Pantoja acudía a 'Sálvame' para explicar lo que realmente le ocurrió a su prima.

Anabel Pantoja e Isa P.

Anabel Pantoja e Isa P.

Anabel confesó a Paz Padilla que ella se enteró del estado de salud de Chabelita, el sábado viendo 'Viva la Vida'. Cuando dijeron en directo que la habían localizado en urgencias, rápidamente le escribió un mensaje y, aunque al principio no obtuvo ninguna respuesta, finalmente consiguió dar con ella. La colaboradora de 'Sálvame' desmentía de esta manera que la artista hubiese tenido un accidente de tráfico o de cualquier otro tipo.

La sobrina de Isabel Pantoja desveló que, en un momento de la fiesta, su prima fue corriendo hacia sus amigas para hacerse una foto con ellas y, al haber estado lloviendo a lo largo del día, tuvo la mala suerte de resbalar con el barro que había en el recinto. A pesar del buen golpe que se llevó en la cabeza, la fiesta no se dio por terminada, pero a la mañana siguiente el dolor que sentía era tan fuerte que la cantante se vio obligada a acudir a urgencias.

Misma ropa dos días seguidos

Kiko Matamoros[/i, no obstante, quiso hacer una apreciación. Según él, Chabelita llevaba la misma ropa del día de su cumpleaños cuando acudió a urgencias. Si había dormido en casa, ¿cómo era posible? Anabel explicó que [i/]https://www.formulatv.com/personas/asraf-beno/[i]Asraf había preparado una sorpresa en un hotel a su prima y que fue ahí donde pasó la noche, por lo que sí durmió, pero no tuvo tiempo de pasar por casa, disipando así todas las dudas sobre el incidente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series