FormulaTV

INESPERADA DECISIÓN

Isabel Pantoja habría intentado vetar a su hija Isa P en Telecinco

La tonadillera quiere evitar que Isa Pantoja la cuestione como madre en programas de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 19:24 | Última actualización: Miércoles 2 Octubre 2019 19:29

Está claro que la guerra en Cantora no ha hecho más que empezar y prueba de ello es el conflicto abierto que mantienen Isabel Pantoja y su iba, ahora llamada Isa P. La intérprete de "Ahora estoy mejor" está completamente enfrentada a su madre y es que ambas llevan incluso ya varias semana sin hablarse. Aunque la pequeña le pidió perdón a a la tonadillera en 'El programa de Ana Rosa', parece que de nada ha servido y es que está dispuesta a acabar con todo. Esta no quiere que su hija hable más de ella en el espacio de Unicorn y por ello habría pedido directamente a la cadena que esto no se vuelva a producir. ¿Conseguirá la ahora jurado de 'Idol Kids' que no se vuelva a hablar más de su drama familiar en los espacios de Mediaset?

Isabel Pantoja y su hija Isa P

Isabel Pantoja y su hija Isa P

Según parece, Isabel Pantoja habría contactado con la cúpula del grupo de comunicación para evitar que el drama que a día de hoy ella y su hijo viven con Chabelita Pantoja siga siendo tema de conversación en los magacines de la cadena. Eso es exactamente lo que adelanta Lecturas en exclusiva, quién afirma que Pantoja no está dispuesta que nadie en Telecinco la cuestione como madre, y bajo ningún concepto su hija. La que fuese exconcursante de 'Supervivientes 2019' estaría harta con todo lo que ha pasado hasta ahora y habría tomado cartas en el asunto.

El motivo de su falta de relación maternofilial tiene nombre propio, Asraf Beno. La cantante decidió no ir a la presentación del debut musical de su hija cuando vío un video en el que se veía a Isa P y Asraf discutiendo mientras él la cogía de forma brusca. La tonadillera decidió llamar al exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' para recriminarle su actitud pero éste decidió cortar la conversación y colgarle el teléfono. Fue entonces cuando se recrudeció una guerra que a día de hoy sigue abierta y que está siendo foco en todos los espacios de Telecinco.

Enorme distanciamiento

La canción "Ahora estoy mejor" le ha traído muchos quebraderos de cabeza familiares a Isa P. Ningún miembro de la familia acudió a su estreno musical y eso le dolió. Ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera estuvieron apoyándola. Pero ahora hay que sumarle las sospechas de su hermano e Irene Rosales sobre ella. Acusan a Isa de haber filtrado, presuntamente, el affaire del DJ con Sofía Suescun.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series