FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TIEMPO AL TIEMPO

Anabel Pantoja responde a los rumores sobre su posible participación en 'GH VIP 7': "No voy a adelantar nada"

Su compañera Mila Ximénez también ha querido desmentir que ya haya firmado para concursar en el reality de Telecinco.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 18 Julio 2019 10:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

La séptima edición de 'Gran Hermano VIP' ya ha empezado a calentar motores con los primeros rumores sobres los posibles concursantes que podrían habitar la casa de Guadalix en los próximos meses. El último nombre en salir a la palestra ha sido el de Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera y cantaora Isabel Pantoja, que según la revista Lecturas ya habría fichado como concursante del famoso reality.

Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame'

Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame'

La colaboradora ha querido desmentir en 'Sálvame' la información vertida por la revista, asegurando que todavía no ha "firmado ni hablado nada". Aun así, Pantoja sí que ha desvelado que le "encantaría" entrar en el concurso de Telecinco desde que hace cinco años participara Belén Esteban, ganadora de su edición, con quien además le hubiera gustado coincidir en el programa.

Carlota Corredera, presentadora del formato de La Fábrica de la Tele, no contenta con las respuestas de la exconcursante de 'Levántate All Stars', ha querido ser más incisiva en sus preguntas: "¿Estás negociando?". Pantoja ha contestado rápidamente que no iba a entrar en ello, unas palabras que para Corredera respondían claramente a su cuestión y que Esteban ha resumido en un: "El que calla, otorga". "No voy a hablar, entendedme. Prefiero callarme, no me voy a adelantar a nada", ha confesado la sobrinísima, rogando a sus compañeros que dejaran de preguntarle sobre su posible participación en 'GH VIP 7'.

Los nombres que más suenan

Junto al de Anabel Pantoja, ya han sido muchos los nombres que han empezado a sonar con fuerza para entrar en la casa más famosa de España. Su compañera Mila Ximénez es una de las grandes candidatas para concursar en el programa de Telecinco, aunque al igual que Pantoja no ha querido confirmarlo ni desmentirlo. Por otro lado, la modelo Ángela Ponce también se postula como participante del formato de Zeppelin, junto a otros nombres como el de Carmen Gahona, expareja del cantante andaluz Chiquetete.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series