FormulaTV

¿PRIMERA CONCURSANTE?

El lapsus de Mila Ximénez que confirmaría su participación en 'GH VIP 7': "Se me ha escapado"

La colaboradora de 'Sálvame' podría convertirse en la primera concursante oficial de la séptima edición de la versión VIP de 'Gran Hermano'.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 17 Julio 2019 10:42

La revista ¡QMD! anunciaba el pasado lunes 15 de julio la posibilidad de que la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez participará en la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. Tras varios días de rumores y especulaciones, ha sido la propia Ximenez quien, en su programa diario, ha querido aclarar su situación respecto a si concursará o no en el reality más longevo de Telecinco.

Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame'

Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame'

La periodista sevillana ha revelado que la propuesta está sobre la mesa desde hace meses, la cual lleva valorando todo este tiempo: "Yo me lo he pensado muchísimo, pero no por mí". Además, ha querido dejar bien claro que su entrada no sería por ningún motivo económico, ya que actualmente no tendría ninguna deuda ni problema económico alguno, por lo que no sería algo que tendría que hacer por necesidad sino totalmente libre.

Ximénez se ha dejado aconsejar por sus allegados, como ha sido el caso del presentador Jordi González que en una conversación con la colaboradora le ha asegurado: "Te vas a embarcar en una aventura". Tras las bonitas palabras, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha preguntado a sí misma: "Si no hago una locura a esta edad, ya que yo estoy ya de retirada, ¿cuándo la voy a hacer?".

¿Confirmación?

A pesar de sus ganas de adentrarse en un nuevo reto profesional, su paso por el reality de supervivencia le ha hecho redactar para esta ocasión una lista con una serie de condiciones. Mientras comenzaba a relatar a sus compañeros cuales iban a ser esas condiciones, en un descuido ha revelado: "Yo voy a entrar en este reality porque es el segundo que hago".

Una metedura de pata que ha intentado remediar añadiendo: "Si lo hago". Pero ya era demasiado tarde, el público se ha lanzado a aplaudir y su compañero Kiko Hernández le ha dado un fuerte abrazo mientras se reía y preguntaba si de verdad se le había escapado. A pesar de todo, el colaborador le ha asegurado que cuente con su apoyo durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Por su parte Ximénez ha revelado que dentro de una semana sabremos por fin si se convierte en la primera concursante o no de la séptima edición de 'GH VIP'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series