FormulaTV

RECOMPENSADA

'Sálvame': Anabel Pantoja, premiada con una importante subida de sueldo por ser colaboradora

La sobrina de Isabel Pantoja inaugura el 2019 con mejores condiciones como colaboradora del exitoso magacín vespertino de Telecinco.

Por Santiago GonzálezPublicado: Jueves 3 Enero 2019 16:30 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 16:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja está de enhorabuena. Este motivo de felicidad para la sobrina de Isabel Pantoja se debe a que el comienzo del nuevo año 2019 le ha traído una grata sorpresa. Desde la cúpula de 'Sálvame' le han incrementado el sueldo como colaboradora del programa. A partir de ahora, comenzará a percibir 720 euros por cada día que vaya a trabajar, según avanza El Español.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

En caso de asistir dos veces a la semana al programa de las tardes de Telecinco, Anabel se podría embolsar unos 5.760 euros al mes. 'Sálvame' ha querido premiar sus intervenciones con este aumento de caché y es que la prima de Isa Pantoja ha estado en el punto de mira por la participación de Chabelita en 'GH Vip', la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame' y, en los próximos días, por la participación de Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH Dúo', nuevo reality de Telecinco.

De esta manera, el dinero que percibirá por cada programa se iguala a lo que cobra otra colaboradora: Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos recibe 800 euros por programa, que también ha visto incrementada su nómina con una subida de 200 euros a los que recibía anteriormente. Raquel Bollo, que se ha incorporado de nuevo a 'Sálvame', se convierte la persona con menos caché de todos sus compañeros.

Inaugura un centro de manicura y pedicura

Parece que el nuevo año le está sonriendo a la sevillana. Además, de colaborar en 'Sálvame', la sobrina de Isabel Pantoja va a abrir un centro de manicura y pedicura en Sevilla, su ciudad natal. 'Made Beauty' es el nombre del centro que se inaguró a finales de diciembre. Algunas compañeras, como Belén Esteban, o familiares, como Irene Rosales, no han dudado en afirmar que serán clientas habituales del centro de estética.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series