FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MULTA AL CAER

Anabel Pantoja vende a Yulen Pereira al destapar que ha cometido una infracción de tráfico

Anabel Pantoja ha publicado una foto en sus redes sociales en la que se aprecia cómo su novio supera con mucho la velocidad máxima permitida.

Anabel Pantoja vende a Yulen Pereira al destapar que ha cometido una infracción de tráfico©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2022 13:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Los enamorados Anabel Pantoja y Yulen Pereira están desaparecidos de los platós de televisión. Pantoja, antaño colaboradora de 'Sálvame', pero ausente desde su salida de 'Supervivientes 2022', se ha centrado ahora en su carrera en las redes sociales, donde deja ver fragmentos de su vida, alguno de ellos más polémico que otros.

'Sálvame' ha descubierto un detalle reseñable en una reciente publicación de la influencer. En ella, puede verse a su pareja conduciendo por la autovía con normalidad. Sin embargo, al ampliar la imagen se puede apreciar cómo el esgrimista circula a casi 150 km/h, cuando el límite máximo permitido en esa vía es de 120 km/h.

Yulen Pereira conduciendo

Yulen Pereira conduciendo

Superadas las dudas iniciales sobre la duración que alcanzaría su relación, Pantoja y Pereira siguen disfrutando de tiempo juntos alejados de los focos, con el madrileño entregado a sus entrenamientos para competir en esgrima. Salvo ocasiones puntuales, en las que ha intervenido por vía telefónica, Anabel Pantoja no tiene previsto volver a la televisión.

Quiere ser madre

La excepción a esta retirada de la sobrina de Isabel Pantoja fue la del viernes 7 de octubre, cuando se sentó en el 'Deluxe' para dar algunos detalles sobre su vida y su relación. Esa noche, Anabel Pantoja reveló que tenía pensado ser madre "sola o con Yulen" y que con tal fin había congelado sus óvulos como previsión de futuro.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series