FormulaTV

RECOGE LA ESPADA

Yulen Pereira regresa a la competición tras los rumores de que iba a dejar la esgrima

El novio de Anabel Pantoja ha decidido dedicarse al deporte frente a sus otras opciones, una decisión que su pareja ha apoyado públicamente.

Yulen Pereira regresa a la competición tras los rumores de que iba a dejar la esgrima©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 11 Septiembre 2022 14:57

Rumores y más rumores han sobrevolado la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira desde que ambos abandonaran la isla de 'Supervivientes' como la nueva pareja del momento. Las conversaciones de los platós del corazón han tratado el futuro de la relación con suspicacia, llegando a plantear un posible interés económico de Pereira, y que podría incluso dejar su carrera como esgrimista profesional para dedicarse a dar exclusivas, sentarse en los platós o ser influencer.

Por su parte, Pereira siempre ha mantenido que no dejaría las competiciones. "Voy a seguir con el deporte como voy a seguir con Anabel, eso no va a cambiar nada, está clarísimo" afirmó con rotundidad al respecto. Sin embargo, Pipi Estrada trasladó en 'Sálvame' que el presidente de la Federación de Esgrima estaba muy descontento con el novio de Anabel Pantoja por descuidar el deporte para participar en 'Supervivientes' y que su beca peligraba.

Yulen Pereira

Yulen Pereira

Finalmente, y después de muchas especulaciones, Yulen Pereira está de vuelta: "La decisión está tomada. Después de mi participación en 'Supervivientes', y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión", ha declarado en su Instagram personal, poniéndose como meta los Juegos Olímpicos.

Con la bendición de los suyos

Esta decisión, que amenaza con separarle en tiempo y presencia física de su pareja, es respaldada por ella. Anabel Pantoja, compartiendo el post de Pereira, ha escrito: "A por todas tus metas. A por todos tus sueños. A por todo tu mundo". Se prevé que su padre, el campeón del mundo en esgrima Manuel Pereira, siga entrenándole, ya que ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de que la carrera de su hijo siga en marcha.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series