FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VUELVE TRAS 6 MESES

Los planes de Anabel Pantoja y su futura maternidad: "Sola o con Yulen"

La colaboradora regresa al espacio de La Fábrica de la Tele tras sus paradisíacas vacaciones y sus múltiples encontronazos con sus compañeros.

Los planes de Anabel Pantoja y su futura maternidad: "Sola o con Yulen"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 8 Octubre 2022 12:00

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Anabel Pantoja ya está en España después de sus idílicas vacaciones junto a Yulen Pereira en donde ha visitado México, Estados Unidos y Egipto. Desde que salió de 'Supervivientes 2022', la influencer ha vivido una tensa relación con 'Viernes deluxe' y ha renegado de ellos desde entonces, sin embargo, el viernes 7 de octubre ha vuelto para enfrentarse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores.

El presentador ha recibido a la invitada en la azotea de Mediaset España y ha comenzado la entrevista hablando directamente del esgrimista. Jorge Javier Vázquez se ha referido a él como "novio" oficial de Anabel Pantoja a lo que ella ha confirmado ruborizada la relación, a pesar de que ya era algo bien conocido por todos que la sobrina de Isabel Pantoja se había olvidado de Omar Sánchez.

Anabel Pantoja en 'Viernes deluxe'

Anabel Pantoja en 'Viernes deluxe'

La excolaboradora del programa de La Fábrica de la Tele ha afirmado que físicamente le llamó la atención desde el primer día pero que el enamoramiento llegó después: "Físicamente a mi sí que me llamó la atención cuando le vi, pero no fue ese enamoramiento al principio. Hasta los 60 días no nos dimos un besito".

Sin embargo, seis meses después de conocerse, la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP 7' asegura estar disfrutando mucho de su relación a pesar de no verse todo lo que les gustaría por temas laborales, pero que cuando coinciden y duermen juntos, es mágico: "Cuando me levanto, me quedo mirándole y pienso: '¡Madre mía! Qué cosa más bonita'".

¿Van a ser padres?

La colaboradora ha tomado una decisión con respecto a su maternidad y ha decidido congelarse los óvulos. A pesar de haber rechazado siempre la posibilidad de ser madre, ha decidido tomar esta alternativa por si en un futuro cambia de opinión. Sin embargo, ha manifestado claramente que no necesita estar con Yulen Pereira ni con nadie para ser mamá, que si a ella le apetece lo hará sin necesidad de tener a alguien al lado. "Sola o con Yulen", aseguraba.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series