FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE

Anabel Pantoja se sienta en 'Viernes deluxe' tras meses renegando de 'Sálvame'

La influencer vive desde su salida de 'Supervivientes' una relación muy tensa con el programa.

Anabel Pantoja se sienta en 'Viernes deluxe' tras meses renegando de 'Sálvame'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 7 Octubre 2022 11:50

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

La sombra de 'Sálvame' es muy alargada, especialmente para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja lleva sin sentarse en el plató de su programa desde que comenzara su aventura en 'Supervivientes 2022'. Después de su paso por Honduras, que finalizó en julio, no ha querido saber nada del formato de La Fábrica de la Tele. Pero eso ya ha cambiado.

'Viernes deluxe' contará con Anabel Pantoja como invitada principal en la noche del 7 de octubre. La influencer se sentará en el plató para resolver todas aquellas cuestiones que llevan rondándole desde que saliera del reality show y todas ellas con un nexo en común: su relación con Yulen Pereira. Un supuesto interés económico del esgrimista hacia Pantoja o que esta lo tenía absorbido y le impedía desarrollar su carrera profesional han sido algunos de los rumores que han ido circulando sobre la pareja.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, cansada de todo ello, ha puesto fin a sus largas vacaciones y responderá a todo y todos en 'Viernes deluxe'. Precisamente su relación con este programa y con el vespertino estaba viviendo un momento de gran tensión. La colaboradora aseguraba en agosto que no se veía preparada para regresar al trabajo poco después de vivir un rifirrafe con una reportera.

Sus últimas idas y venidas con 'Sálvame'

No sabemos si Anabel Pantoja anunciará su regreso a 'Sálvame' tras su entrevista en 'Deluxe', especialmente después de los duros momentos que ha vivido con el programa durante septiembre. Que es una vaga, que no paga a la cuidadora de su padre o que no se preocupa en verlo han sido algunas de las acusaciones a las que ha tenido que hacer frente y que han provocado que entrara en directo, harta de las habladurías, para pedir respeto. Precisamente a finales de ese mes vivió uno de los momentos de mayor tensión e impotencia cuando el programa le preparó una encerrona con Rafa Mora preguntándole varias cuestiones complicadas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series