Notificaciones

LA FAMILIA AL COMPLETO

'Anatomía de Grey': Amy Acker ficha como Kathleen, la cuarta hermana de Derek Shepherd

La actriz aparecerá en el episodio centrado en Amelia, su hermana en la ficción de ABC.

Fernando S. Palenzuela Jueves 14 Febrero 2019 12:07

Hace unos días saltó la noticia de que 'Anatomía de Grey' iba a ampliar su reparto trayendo a uno de los personajes mencionados en varias ocasiones pero que, sin embargo, no había aparecido hasta la fecha. La única hermana de Derek Shepherd que todavía no había sido mostrada en la ficción de ABC tendrá su participación y ya tiene actriz que la encarne.

Amy Acker, fichaje de 'Anatomía de Grey', en una imagen promocional de 'The Gifted'

Amy Acker, fichaje de 'Anatomía de Grey', en una imagen promocional de 'The Gifted'

La intérprete elegida para ponerse en la piel de este rol es Amy Acker, quien recientemente ha participado en 'The Gifted', según informa TVLine. La estadounidense dará vida a Kathleen, la cuarta hermana del personaje que interpretaba Patrick Dempsey y que es doctora en psiquiatría. Pocos datos más se conocen sobre Kate, por lo que su aparición esclarecerá varias incógnitas de los fans.

El único personaje que pertenece a la familia Shepherd y que continúa en la serie es Amelia, la jefa de neurocirugía interpretada por Caterina Scorsone. Precisamente ella es la razón de la aparición de Kate, pues 'Anatomía de Grey' está preparando un episodio centrado en este personaje, por lo que la cuarta hermana del clan será parte esencial de las tramas.

¿Quién es Amy Acker?

Amy Acker lleva varios años dedicada al mundo de la interpretación. La actriz recientemente ha realizado el papel de Kate Strucker en 'The Gifted', la madre de los mutantes, pero su personaje más icónico se remonta a comienzos de los 2000, cuando fue la encargada de dar vida a Winifred Burkle en 'Angel' durante tres años. Sin embargo, cabe mencionar que Acker ya participó en el universo 'Grey' al interpretar a un personaje episódico en 'Sin cita previa', la serie centrada en la que ahora será su excuñada. ¿Recordarán los fans este dato cuando vean llegar a la hermana de Amelia?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Brisa Fenoy canta "Lo malo" en 'Maestros de la costura' y sorprende a Caprile: "Ah, esa es la del chiringuito"Brisa Fenoy canta "Lo malo" en 'Maestros de la costura' y sorprende a Caprile: "Ah, esa es la del chiringuito"