FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA CUARTA EN DISCORDIA

'Anatomía de Grey': La cuarta hermana de Derek aparecerá en la serie

Las tres hermanas del personaje de Patrick Dempsey han tenido su presencia en la ficción.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 9 Febrero 2019 12:53 | Última actualización: Sábado 9 Febrero 2019 12:53

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #8 de 3.445 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

'Anatomía de Grey' se prepara para el gran evento de su decimoquinta temporada: el episodio centrado en Amelia Shepherd, el personaje al que da vida Caterina Scorsone. Pero como era de esperar, la neurocirujana no aparecerá sola en el metraje del capítulo, sino que contará con la presencia de una persona muy cercana a su entorno.

Patrick Dempsey y Caterina Scorsone en 'Anatomía de Grey'

Patrick Dempsey y Caterina Scorsone en 'Anatomía de Grey'

A lo largo de la serie, tres de las mencionadas hermanas de Derek Shepherd han ido apareciendo para realizar intervenciones en 'Anatomía de Grey'. Sin embargo, Kathleen Shepherd ha sido la única que no ha aparecido en pantalla por ahora. Según indica TVLine, este personaje tendrá su aparición en el episodio de Amelia, su hermana.

Pocos detalles se conocen de la vida de Kate, excepto que es doctora como el resto de sus hermanos y que su especialidad es la psiquiatría. Todavía no se conoce quién será la encargada de ponerse en la piel de la misteriosa hermana Shepherd, pues el casting se encuentra en proceso. De los cinco hermanos Shepherd, solo Amelia sigue en la serie, pues Derek murió tras la marcha de Patrick Dempsey y Liz y Nancy, interpretadas por Neve Campbell y Embeth Davitz, respectivamente, solo han realizado pequeñas apariciones.

Un pequeño homenaje a Amelia

La idea de este episodio dedicado al personaje al que interpreta Scorsone es darle un pequeño homenaje tras sus años en la ficción. La actriz ya mostró su entusiasmo al citado medio al conocer la idea del capítulo: "Llevo haciendo la serie mucho tiempo y en cuanto lo escuché me llené de emoción y nervios". Además, también dio claves de cuál será la tónica del episodio: "No es solo 'vamos a seguir a Amelia al laboratorio de neuro', es definitivamente un poco de independencia. Es casi como una pequeña película".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series