FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BUENA SALUD

'Anatomía de Grey', cerca de renovar por una decimosexta temporada

Karey Burke, la presidenta de ABC, ha comentado sus intenciones de cara a la serie durante la Television Critics Association.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 11:37

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

La semana de la Television Critics Association está dando, como es de costumbre, todos los detalles de las ficciones de cada cadena. Como no podía ser de otro modo, ABC se ha mostrado ante los periodistas para dar a conocer los planes que tiene para sus series. Entre ellas se encuentra la longeva 'Anatomía de Grey', que podría seguir gozando de vida en la pequeña pantalla.

Ellen Pompeo como Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo como Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

Karey Burke, presidenta de ABC desde que aceptara este puesto el pasado mes de noviembre, se ha sentado frente a los periodistas para hablar del estado de salud del drama médico. Pese a que todo apuntaba a que la serie continuaría en emisión tras haber firmado Ellen Pompeo un contrato de dos años con ABC Studios, parece que la cadena se encuentra mucho más cerca de dar luz verde a una nueva tanda de episodios.

"Estamos encantados con el trabajo de 'Grey'. Estuve visitando el set a principios de semana. Creo que el estado es que estamos en conversaciones para continuar la serie", comenta Burke a Deadline. 'Anatomía de Grey' se ha convertido en la serie emblema de ABC, manteniendo sus altos ratings cada jueves aun llevando en emisión desde marzo de 2005.

La segunda temporada más larga

A principios de enero se conocía la noticia de que ABC seguía apostando por la serie protagonizada por Pompeo y ampliaba su decimoquinta temporada con un incremento de tres episodios adicionales. De este modo, el número total de capítulos llega a los 25, lo que la hace convertirse en la segunda tanda más extensa, igualando a la tercera y la undécima y siendo solo superada por la segunda, que contó con 27 episodios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series