FormulaTV

TÁNDEM DE ABC

'Anatomía de Grey' ficha a Michelle Forbes y Drea De Matteo se une a 'A Million Little Things'

Ambas ficciones se emiten juntas cada jueves y el drama médico ha ayudado al novato para mejorar sus datos.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 20:30 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 20:30

'A Million Little Things' fue una de las grandes apuestas de ABC para la temporada 2018-19. Este drama se estrenó en el cierre de la noche del miércoles y aunque tuvo una prometedora llegada con cinco millones de espectadores, la audiencia se fue resistiendo. Esto obligó a la cadena a tomar la decisión de retirarla de su hueco habitual y situarla tras 'Anatomía de Grey' tras el parón navideño e indudablemente ha sido una decisión acertada para este grupo de amigos de Boston.

Hace unos días conocíamos que Chandler Riggs, protagonista de 'The Walking Dead', regresaba a la televisión gracias a 'A Million Little Things' y ahora sumamos otro nuevo nombre como recurrente. Se trata de Drea de Matteo ('Los Soprano') que interpreta a Mrs. Nelson, una mujer que vive en la antigua casa de un personaje que aún no ha aparecido en su primera temporada. Como señala Deadline, no hay muchos más datos sobre su rol pero le veremos en la recta final del curso en febrero.

Michelle Forbes y Drea De Matteo

Michelle Forbes y Drea De Matteo

Pero 'Anatomía de Grey' no se queda atrás y también suma una nueva incorporación a su decimoquinta temporada, compuesta por 25 episodios. Como ha contado en exclusiva TV Line, fuentes de ABC confirman el fichaje de Michelle Forbes ('Berlin Station') como estrella invitada y sin un personaje definido aunque sí existen rumores. La actriz Camilla Luddington confirmó que la madre de Jo, su personaje, aparecería próximamente y no descarta que Forbes ocupe este rol aunque no está certificado.

Uno de los primeros roles de Michalle Forbes en televisión fue 'Star Trek: La nueva generación' y posteriormente sumó 'Homicide', 'The District', 'Wonderland', '24', 'Prison Break', 'Caso abierto' o 'En terapia'. Entre sus títulos más recientes encontramos 'True Blood', 'The Killing', 'Chicago Fire', 'The Returned', 'Powers' y la mencionada 'Berlin Station'. Mientras que Drea de Matteo, tras su gran estreno televisivo en 'Los Soprano', apareció en 'Joey', 'Mujeres desesperadas', 'Sons of Anarchy', 'Shades of Blue' y protagonizará 'Paradise City'

La importancia del arrastre

Una vez finalizado enero, 'Anatomía de Grey' es la ficción más seguida de ABC con una media de rating de 1,68 puntos y 6,8 millones de espectadores, solamente superad en este último dato por 'Los Conner' que roza los 7,5 millones pero por detrás en rating (1.56). El cambio de día le ha servido a 'A Million Little Things' para crecer, con máximo de temporada incluido, y actualmente cosecha 3,8 millones de espectadores y 0,86 puntos en el segmento de personas entre 18 a 49 años.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series