FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA SIEMPRE

'Anatomía de Grey' despedirá definitivamente a Alex Karev el 5 de marzo

El drama médico de ABC resolverá finalmente la razón por la que el veterano doctor ya no se deja ver por el hospital.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 28 Febrero 2020 12:17 | Última actualización: Viernes 28 Febrero 2020 12:19

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

El abandono de Alex Karev pilló a todo el mundo por sorpresa. Después de dieciséis temporadas, a comienzos de enero se desveló que el personaje interpretado por Justin Chambers no regresaría a 'Anatomía de Grey'. De esta manera, el longevo drama de ABC perdía a uno de sus protagonistas originales sin razón aparente, ya que ni siquiera se explicaba de una forma conclusiva dentro de la propia serie. Al menos hasta ahora, porque ya sabemos cuándo tendrá lugar esa despedida formal.

Justin Chambers en 'Anatomía de Grey'

Justin Chambers en 'Anatomía de Grey'

Como ha desvelado la cadena estadounidense mediante una promo, en la que se apuesta por la nostalgia al mostrar imágenes de Karev desde la primera temporada, el último adiós al pediatra podrá verse en el capítulo del 5 de marzo. Sin embargo, como apunta The Hollywood Reporter, lo más probable es que esa emisión no cuente con nuevas imágenes de Chambers en la piel de su personaje.

Por lo tanto, la misión del nuevo episodio será cerrar los frentes abiertos de Karev y justificar su ausencia, que ha sido aludida en diversas ocasiones a lo largo de las últimas entregas, pero que nunca se ha resuelto de manera definitiva. En el caso de que no aparezca material inédito de Chambers, su última aparición seguirá siendo la del 14 de noviembre, cuando todavía no sabíamos que le estábamos diciendo adiós.

Preocupación generalizada

Sea como sea ese desenlace para Karev, lo cierto es que los espectadores de 'Anatomía de Grey' ya están acostumbrados a la tragedia, aunque el último episodio, que ha mostrado una ventisca, ha vuelto a dar un giro de tuerca a los dramas que esgrime con tanta asiduidad. A lo largo de ese capítulo, titulado "Snowblind", DeLuca cumple con una misión que pone en peligro su integridad y su futuro como médico. "Deberíamos estar muy preocupados," ha confirmado la directora Linda Klein, anticipando que la emisión del 5 de marzo será muy emotiva, y no solo por la despedida de Karev.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series