Notificaciones

ESTOY VIVO

Así ha sido el regreso de Alex Karev a 'Anatomía de Grey' tras la marcha de Justin Chambers

El personaje interpretado por Justin Chambers volvió a dar señales de vida en el duodécimo episodio de la decimosexta temporada.

Redacción Domingo 9 Febrero 2020 15:03

No todas las despedidas son ideales, y mucho menos en 'Anatomía de Grey'. A pesar de su longeva implicación en la serie de ABC, Justin Chambers anunció su marcha de la misma con un repentino comunicado que dejaba las tramas de su personaje en el aire. Tanto es así que la ficción ha tenido que mentarle de diversas maneras para dar algún cierre a sus frentes abiertos, siendo la última de ellas un fugaz mensaje de texto.

Justin Chambers en 'Anatomía de Grey'

Justin Chambers en 'Anatomía de Grey'

Este momento ha tenido lugar durante "The Last Supper", el duodécimo episodio de la decimosexta temporada, y, como recoge Digital Spy, con esa muestra al menos se hace alusión a que el personaje sigue vivo, ya que el mensaje sirve para hacer llegar una oferta del Pac North a Maggie. Ese instante llega dos semanas después de que Link confirmara que Alex se encuentra en Iowa junto a su madre, a la que estaría cuidando por su débil estado de salud.

Aun así, el último episodio en el que pudimos ver a Karev sigue siendo el emitido el 14 de noviembre, y tras la marcha de Chambers no tiene pinta de que esa desaparición vaya a revertirse. En una serie tan extensa como 'Anatomía de Grey' es habitual ver a sus protagonistas ir, venir y desvanecerse, por lo que ahora mismo tan solo se mantienen tres intérpretes originales de cuando se produjo el estreno en 2005 -Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr,- a los que esperamos ver al menos hasta la ya anunciada decimoséptima temporada.

Un gran vacío

Aunque la serie haya tratado de normalizar la marcha de Alex haciendo como si no pasara nada, el resto del elenco sí ha notado esa ausencia. "Creo que Alex Karev es un personaje icónico. Le vamos a echar mucho de menos," ha asegurado Jaicy Elliot a Digital Spy. De hecho, la actriz, que ha dado vida a Taryn Helm durante las tres últimas temporadas, ha resumido en pocas palabras qué hacía tan interesante al personaje de Chambers: "Le hemos conocido desde el mismo comienzo y le hemos visto evolucionar de ser alguien que parecía un capullo, aunque no lo fuera, a ser el cirujano de pediatría que todo el mundo ama."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2020': Rocío Flores "está valorando" cancelar su participación'Supervivientes 2020': Rocío Flores "está valorando" cancelar su participación