FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AMOR EN EL HOSPITAL

Promo del 16x05 de 'Anatomía de Grey': "Breathe Again"

Las cosas se complican para Richard cuando una vieja amiga trata de conquistarlo.

7.043

ABCPublicado: Sábado 19 Octubre 2019 14:24

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.454 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

El drama médico de ABC se adentra en su decimosexta temporada cargado de drama y romance. En esta nueva promo, la del capítulo 5, la serie se olvida por un momento de los pacientes del Grey Sloan Memorial Hospital y pone la vida amorosa de sus protagonistas en el punto de mira.

'Anatomía de Grey' nos presenta las tramas de este nuevo capítulo, comenzando por el fallido intento de la doctora Miranda Bailey (Chandra Wilson) de decirle a su marido, Ben (Jason George), que está embarazada.

También muestran parte de la conversación que tienen Meredith (Ellen Pompeo), Maggie (Kelly McCreary) y Amelia (Caterina Scorsone). Meredith habla de su relación con Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) y de cómo no sabe si llegarán a dar el siguiente paso. Por su parte, Amy comparte sus preocupaciones sobre lo poco que sabe sobre Link (Chris Carmack). Por otro lado, también se tantea la relación que existe entre el doctor Webber (James Pickens Jr,) y su paciente Gemma (Jasmine Guy), mientras desayunan en una cafetería.

La decimosexta temporada de 'Anatomía de Grey' se emite en la cadena estadounidense ABC los jueves a las 19h00. En España la serie es emitida por Fox Life en la madrugada de los viernes, apenas un día después de su estreno.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series