Notificaciones

NUEVOS GIROS

'Anatomía de Grey' tendrá un salto temporal en el inicio de la 16ª temporada

Los seguidores de 'Anatomía de Grey' podrán presenciar este salto en el tiempo a lo largo del primer episodio de la nueva tanda.

Dale al Stop Lunes 9 Septiembre 2019 19:00

El 26 de septiembre se estrena la 16ª temporada de 'Anatomía de Grey' en el canal estadounidense ABC. La nueva tanda va a estar llena de sorpresas, y no solo por el contenido de las tramas, sino por la estructura de las mismas. La showrunner Krista Vernoff ha adelantado para el medio digital TVLine algunos detalles acerca de los nuevos capítulos, y uno de ellos está relacionado con los saltos en el tiempo que experimentará el drama de Shonda Rhimes.

Anatomía de Grey

Giacomo Gianniotti y Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Vernoff no ha especificado el tiempo que pasará entre las historias que nos están contando en la actualidad y el intrigante salto al futuro. La guionista ha matizado que en la nueva temporada van a seguir profundizando en los problemas que los protagonistas dejaron a medias antes del verano. "Vamos a seguir abordando las tramas sobre el despido de Meredith, Alex y Richard, el mono naranja que DeLuca vestirá en prisión o la desaparición de Jackson entre la niebla", ha subrayado la showrunner.

Consecuencias en la pareja protagonista

A pesar de que Vernoff no haya querido confirmar si el salto será de semanas, meses o años, lo que sí ha dicho es que tendrá consecuencias en algunos de los protagonistas, sobre todo en la relación entre Meredith y DeLuca. Las historias que nos dejaron en vilo la pasada temporada irán encontrando una respuesta en el primer capítulo de la nueva hornada, y a lo largo del regreso se producirá el esperado salto temporal, con todas las incógnitas resueltas, pero con la situación de los personajes variada.

Respecto a Meredith y DeLuca, Vernoff comenta que "ambos deben navegar por las complejidades de una nueva relación a raíz de que la protagonista haya sido despedida y haya violado la ley". No va a ser una etapa fácil para Meredith, que ya se ha enfrentado a diferentes dramas, ahora que parecía que podía ser feliz en una nueva relación de pareja, resbala en el ámbito profesional. Hasta finales de septiembre no saldremos de dudas, y confirmaremos si el salto temporal ha empeorado o mejorado la vida que Meredith dejó en el final de la temporada anterior.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marta Fernández fue acosada por un fan durante dos años: "Era como estar prisionera en tu propia casa"Marta Fernández fue acosada por un fan durante dos años: "Era como estar prisionera en tu propia casa"