FormulaTV

DEUDA PENDIENTE

'Anatomía de Grey': El doctor Richard Webber tendrá un episodio especial en la temporada 16

El equipo de la serie de ABC quiere dar un merecido protagonismo a uno de los pocos personajes que todavía continúan del reparto original.

Por Belén ColladoPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 13:55 | Última actualización: Miércoles 21 Agosto 2019 14:02

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

'Anatomía de Grey' está decidida a recuperar el tiempo perdido con uno de sus personajes más longevos. Hablamos del doctor Richard Webber, interpretado por James Pickens Jr,, que es de los pocos personajes del reparto original del drama médico que aún persisten. Según informa TVLine, el doctor tendrá su debido protagonismo en un capítulo especial dedicado a él en la 16ª temporada. Así lo ha confirmado la showrunner de la veterana serie de ABC, Krista Vernoff: "Tenemos un gran episodio para él esta temporada". Asimismo, Vernoff afirma que "no siento que se le haya dado lo que se merece".

El doctor Richard Webber junto a Meredith en 'Anatomía de Grey'

El doctor Richard Webber junto a Meredith en 'Anatomía de Grey'

No obstante, este episodio especial de Richard no va a imitar el formato de otros capítulos que han centrado su argumento en uno de los personajes de la serie en temporadas anteriores. "Los episodios independientes siempre están evolucionando", comenta Vernoff. "Pudimos rodarlos a la vez que otros capítulos. Mi esperanza para esta temporada es hacer que esos episodios se sientan un poco más como nuestros episodios tradicionales", explica la showrunner.

Vernoff pone como ejemplo el episodio 17 de la 14ª temporada, que se centró en Meredith, April y Owen en el transcurso de un solo día, como un buen formato para los episodios independientes de 'Anatomía de Grey' en el futuro. "Eso fue independiente, pero no se sintió como uno", recuerda la showrunner. "Estamos tratando de hacer que esos episodios se sientan un poco más coherentes con el resto de la temporada".

Más sorpresas en la nueva temporada

Aparte de este homenaje al doctor Webber, recientemente Krista Vernoff también anunciaba la posibilidad de la vuelta de algún personaje mítico de la serie, muy cercano a Meredith. Sin embargo, la showrunner no ha querido desvelar ningún nombre, lo que ha acrecentado la emoción entre los fans, que no han tardado en hacer cábalas acerca de quién será el elegido. Los personajes que más suenan son Addison Montgomery (Kate Walsh), Callie Torres (Sara Ramirez), April Kepner (Sarah Drew) y Arizona Robbins (Jessica Capshaw). La temporada 16 de 'Anatomía de Grey' se estrena el 26 de septiembre en ABC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series