Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Iñaki Urdangarin sale de la cárcel por primera vez

4.573

'Anatomía de Grey': Meredith Grey se cambia de trabajo en la promo de la temporada 16

Meredith, Alex y Richard se enfrentan a las consecuencias del delito que cometieron al final de la temporada 15.

ABC 9 de septiembre 2019

El final de la temporada 15 de 'Anatomía de Grey' dejó muchas tramas abiertas para conocer en los próximos episodios. A pocos días de su estreno, fechado para el 26 de septiembre, ABC ha lanzado la promo de la temporada 16 en la que se ve el futuro de Meredith Grey y, como era de esperar, es muy diferente a su vida en el Grey Sloan Memorial.

La promo de la ficción revela que Meredith tiene un nuevo trabajo recogiendo basura, algo que le vino a causa de entregarse a la policía para confesar que ella había sido quien realizó el fraude con el seguro médico. La doctora Grey tiene que encargarse de ese trabajo por petición judicial, lo que no sabemos es hasta qué punto aguantará. Más difuso es el futuro de Alex Karev y Richard Webber, quienes por cómplices han perdido su trabajo, tal y como les cuenta Bailey a la familia formada por Teddy, Owen y Amelia en el momento en el que la primera está a punto de dar a luz.

Pero esta no es la única trama que adelanta la promo, sino que otra más oscura se cierne sobre Jackson y Maggie tras quedar atrapados en una densa niebla. El doctor Avery se bajó del coche y desapareció misteriosamente en la carretera, lo cual no presagia que ocurriera nada bueno.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos