FormulaTV

COLGANDO LA BATA

'Anatomía de Grey': Meredith Grey cambia de trabajo en la promo de la temporada 16

Meredith, Alex y Richard se enfrentan a las consecuencias del delito que cometieron al final de la temporada 15.

10.511

ABCPublicado: Lunes 9 Septiembre 2019 12:22

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

El final de la temporada 15 de 'Anatomía de Grey' dejó muchas tramas abiertas para conocer en los próximos episodios. A pocos días de su estreno, fechado para el 26 de septiembre, ABC ha lanzado la promo de la temporada 16 en la que se ve el futuro de Meredith Grey y, como era de esperar, es muy diferente a su vida en el Grey Sloan Memorial.

La promo de la ficción revela que Meredith tiene un nuevo trabajo recogiendo basura, algo que le vino a causa de entregarse a la policía para confesar que ella había sido quien realizó el fraude con el seguro médico. La doctora Grey tiene que encargarse de ese trabajo por petición judicial, lo que no sabemos es hasta qué punto aguantará. Más difuso es el futuro de Alex Karev y Richard Webber, quienes por cómplices han perdido su trabajo, tal y como les cuenta Bailey a la familia formada por Teddy, Owen y Amelia en el momento en el que la primera está a punto de dar a luz.

Pero esta no es la única trama que adelanta la promo, sino que otra más oscura se cierne sobre Jackson y Maggie tras quedar atrapados en una densa niebla. El doctor Avery se bajó del coche y desapareció misteriosamente en la carretera, lo cual no presagia que ocurriera nada bueno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series