FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MISMAS COSTUMBRES

Eric Dane desvela qué tienen en común sus personajes de 'Euphoria' y 'Anatomía de Grey'

El actor apunta a que en ambas series aparece desnudo, aunque de diferente forma.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 2 Agosto 2019 12:55 | Última actualización: Viernes 2 Agosto 2019 12:57

Eric Dane consiguió una gran notoriedad con el papel de Mark Sloan, uno de los personajes más recordados de 'Anatomía de Grey'. Tras abandonar la serie y protagonizar 'The Last Ship', el actor forma ahora parte del elenco de la provocativa 'Euphoria', donde interpreta a Cal Jacobs, un exitoso hombre de familia que dedica parte de su tiempo libre a acostarse con gente desconocida para exaltar su fantasía de poder.

Eric Dane en 'Anatomía de Grey' y en 'Euphoria'

Eric Dane en 'Anatomía de Grey' y en 'Euphoria'

Aunque en un principio los dos personajes que acabamos de citar parecen muy diferentes, el actor parece haberles encontrado un paralelismo que ha compartido con Glamour: "El denominador común es que aparezco desnudo. Pero es mucho más profundo que eso. Con Mark Sloan era algo más estético, y con Cal Jacobs es más el hecho de querer controlar y dominar".

Dane también reconoce que lo encasillaron para interpretar roles hipermasculinos y tradicionalmente atractivos al dejar 'Anatomía de Grey', y explica por qué decidió interpretar a Cal: "Entiendo lo que es llevar una doble vida. Tener secretos y ocultarlos a los demás. He tenido mis luchas contra el alcohol, las drogas, los problemas mentales y sé lo que es tener que aparentar, que la experiencia externa no coincida con la interna. Sentí que esa era mi mayor baza a la hora de articular al personaje".

Aparición controvertida

La primera vez que vimos a Eric Dane en 'Euphoria' fue protagonizando una escena de sexo con Jules (Hunter Schafer), una chica trans de 17 años y mejor amiga de Zendaya en la ficción. El actor reconoce que se siente cómodo grabando ese tipo de secuencias y procura que el otro intérprete también lo esté, ya que "si esa persona no se siente bien, la sinceridad y la intimidad no van a estar ahí".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series