FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOBLE DOSIS

La decimoctava temporada de 'Anatomía de Grey' y la quinta 'The Good Doctor' ya tienen fecha de estreno

ABC anuncia la estructura de su parrilla de cara al arranque de la temporada 2021-22, que contará con muchos títulos conocidos y un par de novedades.

La decimoctava temporada de 'Anatomía de Grey' y la quinta 'The Good Doctor' ya tienen fecha de estreno
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 16 Julio 2021 12:42

Las cadenas estadounidenses han recuperado la normalidad y en las últimas semanas han ido desvelando cómo organizarán sus parrillas para la próxima temporada. Tras volver a tomar las riendas de los ritmos de producción, la última en anunciar su hoja de ruta para el próximo otoño ha sido ABC, que albergará el regreso de algunas de sus apuestas más consolidadas, como 'Anatomía de Grey', y presentará en sociedad dos de sus títulos inéditos.

Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Las primeras producciones que se dejarán ver serán la novena temporada de 'Los Goldberg', la cuarta de 'Los Conner', la segunda de 'Home Economics' y la cuarta de 'A Million Little Things', que verán la luz el miércoles 22 de septiembre. Dentro de ese bloque se colará una de las novedades, el reboot de 'Aquellos maravillosos años', que recupera el espíritu de la serie ochentera tomando como protagonista a una familia afroamericana que trata de prosperar en tiempos complicados.

Después llegará el turno de 'The Rookie', que emitirá su cuarta temporada los domingos a partir del 26 de septiembre. Un día después, el 27, irrumpirá 'The Good Doctor', que buscará cautivar de nuevo al público tras sufrir una importante baja al final de la quinta temporada. Dentro del ámbito médico, 'Anatomía de Grey' brindará su decimoctava temporada desde el jueves 30 de septiembre, cuando compartirá el prime time con la segunda de 'Big Sky' y la quinta de 'Estación 19'.

Las reinas de la noche

La otra novedad de ABC para la próxima temporada llegará el 19 de octubre. Será entonces cuando el público estadounidense podrá descubrir 'Queens', que sigue los pasos de las integrantes de una banda que triunfó en los noventa. Desde que se produjera aquel éxito ha pasado mucho tiempo y se ha establecido un distanciamiento entre ellas, pero tantos años después buscarán revivir la llama de su éxito y de una vitalidad que parecía perdida.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series