FormulaTV

SORPRENDENTE

Andrés Pajares: "Mi primera experiencia sexual fue con 4 años"

El conocido actor ha hecho confesiones muy sorprendentes en su autobiografía, titulada "Mis memorias... antes de que se me olviden".

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 17:15 | Última actualización: Lunes 30 Septiembre 2019 17:18

Con 79 años, Andrés Pajares ha publicado una autobiografía en la que repasa su trayectoria como actor, a la vez que muestra su lado más íntimo, haciendo algunas confesiones sexuales muy sorprendentes. En "Mis memorias... antes de que se me olviden", el popular actor narra sus inicios en el mundo del espectáculo, cuando actuaba como cómico en salas de fiestas y en compañías musicales, hasta el momento en el que formó un dúo cómico mítico con Fernando Esteso y saltaron a la fama.

Andrés Pajares

Andrés Pajares

Pero, sin duda, lo más sorprendente de este libro han sido las revelaciones que el ganador del Goya en 1990 por "¡Ay, Carmela!" ha hecho acerca de su vida personal y sentimental. Pese a que no quiere entrar en detalles, afirma que su primera experiencia sexual se produjo cuando tenía solamente cuatro años. Pajares confiesa que no fue la única de su niñez: "A los 10 años, tuve un orgasmo telefónico con una amiga de mi madre, una señora que confeccionaba fajas".

El actor madrileño al que pudimos ver recientemente en 'Paquita Salas' ha realizado estas declaraciones en una entrevista con la revista Pronto, donde también ha asegurado que nunca ha ligado: "Me han seducido siempre. En el fondo soy un gran tímido para el flirteo, pero, cuando arranco, me embalo". No obstante, confiesa que sí se ha lanzado una vez, a su actual pareja y ex secretaria, Juana Gil: "La amaba en silencio y, cuando se divorció, le descubrí mis sentimientos. Ahora estamos juntos, es una mujer inteligente, buena amante y guapa".

Un libro lleno de confesiones

Pajares también ha querido plasmar otros momentos íntimos y sentimentales en su autobiografía, como la muerte prematura de su primera mujer y madre de su primogénito Andrés, Carmen Burguera, a los 33 años a causa de un cáncer de pulmón. El actor también se remonta a su infancia, para contar anécdotas curiosas y divertidas, y permitir que el público conozca su faceta más desconocida hasta ahora.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series