FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA COSA YA TIENE ROSTRO

Andy Bean será el protagonista de 'Swamp Thing' de DC Universe

Derek Mears ('Agents of SHIELD') encarnará al alter ego mutante de Alex Holland.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 03:24 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 03:27

Serie relacionada

Swamp Thing (La cosa del pantano)

Swamp Thing (La cosa del pantano)

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaCiencia ficciónTerror

6,6

Popularidad: #1.656 de 3.441 Ranking Swamp Thing (La cosa del pantano)

Los pantanos de Luisiana han encontrado a su superhéroe. Andy Bean, al que próximamente veremos en "It 2", ha fichado por 'Swamp Thing', la nueva adaptación del cómic clásico de "La cosa del pantano" que prepara DC para DC Universe, su flamante plataforma de suscripción.

Andy Bean

Andy Bean

Bean concretamente interpretará a Alex Holland, un biólogo apasionado que se ve inmerso en una pesadilla cuando se da cuenta de que la extraña enfermedad que afecta a la gente de la ciudad puede deberse a su trabajo en el pantano. El descubrimiento le llevará a enfrentarse a las fuerzas oscuras del pantano que le convierten en el héroe conocido como la cosa del pantano.

Pero el fichaje de Holland no es el único ya que la compañía ha anunciado también el fichaje de Derek Mears, que encaranará ni más ni menos que a la propia cosa del pantano, que luchará para aferrarse a su identidad humana mientras intenta aprovechar su nueva forma mutante para defender a los del pueblo. El actor es un rostro conocido gracias a sus papeles en 'Agents of SHIELD', 'Sleepy Hollow', 'The Flash', 'The Orville', 'Twin Peaks' y "Vivir de noche".

Una versión nueva y diferente

El dúo se une un reparto de 'Swamp Thing' que incluye a Crystal Reed, Jennifer Beals, Virginia Madsen o Will Patton. La ficción se basa en los personajes de DC creados por Len Wein y Bernie Wrightson y se centrará en Abby Arcane (Reed), una investigadora del Centro de Control de Enfermedades que regresa a su pueblo de Luisiana, Marais, para investigar lo que parece ser un virus mortal transmitido por el pantano cercano de la pequeña población. Pero pronto descubrirá que el misterioso pantano esconde secretos místicos tan horribles como maravillosos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series