FormulaTV

TERCER FICHAJE

'Swamp Thing': Jennifer Beals ('Taken') ficha por la ficción de DC para su servicio streaming

La actriz interpretará a una sheriff en la ficción protagonizada por Crystal Reed ('Gotham') y Maria Sten ('Channel Zero').

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 21:09 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 21:09

Serie relacionada

Swamp Thing (La cosa del pantano)

Swamp Thing (La cosa del pantano)

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaCiencia ficciónTerror

6,6

Popularidad: #1.749 de 3.442 Ranking Swamp Thing (La cosa del pantano)

El 15 de septiembre, como homenaje al Batman Day, DC dio la bienvenida a su plataforma de suscripción llamada DC Universe. Por 7,99 dólares al mes, la marca que reúne a Superman, Wonder Woman o al propio hombre murciélago lanzará contenidos exclusivos en forma de series de acción real o animación, películas, programas o cómics en versión digital para sus suscriptores. Una de sus grandes apuestas desde el comienzo ha sido 'Swamp Thing', que cuenta con importantes nombres tras las cámaras y está sumando poco a poco actores a su reparto.

Jennifer Beals en 'Taken'

Jennifer Beals en 'Taken'

En esta ocasión es Jennifer Beals la que tendrá un papel recurrente en esta ficción cuyo título en España es "La cosa del pantano", como señala Deadline. El rostro de 'Taken' o 'The Night Shift' interpretará a la sheriff Lucilia Cable, una mujer que siente una auténtica devoción por su hijo Matt. Desde que consiguiera el cargo, su única misión ha sido servir y proteger la ciudad de Marais, por lo que deberá dar lo máximo de sí cuando unas "fuerzas extrañas" pongan en riesgo a sus seres queridos.

Se trata del tercer nombre que se une a 'Swamp Thing' tras las incorporaciones de Crystal Reed y Maria Sten. La primera, que regresa a un proyecto de DC tras participar en 'Gotham', interpretará a la principal protagonista llamada Abby Arcane. En el caso de Sten, que podremos ver en la cuarta temporada de la antología 'Channel Zero', interpretará a Liz Tremayne, la mejor amiga del personaje de Reed. El director James Wan ("Aquaman") ha sido el culpable de sacar adelante el proyecto con un guion de Mark Verheiden ('Daredevil') y Gary Dauberman ("It").

Crystal Reed en 'Gotham' y Maria Sten en 'Channel Zero'

Crystal Reed en 'Gotham' y Maria Sten en 'Channel Zero'

Así es "La cosa del pantano"

La ficción, sin fecha de estreno fijada, sigue la historia de una investigadora del Centro de Control de Enfermedades que vuelve a su Louisiana natal para investigar un virus altamente peligroso que se transmite por los pantanos. Abby conocerá de repente al científico Alec Holland, que le llevará a descubrir todos los horripilantes secretos que guarda el pantano que da nombre al cómic y sus posteriores adaptaciones en diferentes medios.

'Titans', primer título de DC Universe

'Swamp Thing' es solo uno de los proyectos que tiene entre manos DC Universe, ya que para 2019 se espera el lanzamiento del programa diario 'DC Daily' y ficciones como 'Young Justice: Outsiders' o 'Doom Patrol'. Esta última se trata de un spin-off de 'Titans', que se estrena el 12 de octubre de 2018, y cuenta la lucha de "Dick" Grayson o Robin (Brenton Thwaites) por alejarse de la sombra de Batman. Cambiándose de identidad, buscará a un grupo de héroes con los que proteger su ciudad ante los criminales y problemas que vayan surgiendo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series