FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CUARTO FICHAJE

'Swamp Thing': Jeryl Prescott ('The Walking Dead') se une a la serie de DC

Crystal Reed ('Gotham') interpretará al personaje principal que acaba de sumar a su cuarto nombre.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 20:32 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 10:03

Serie relacionada

Swamp Thing (La cosa del pantano)

Swamp Thing (La cosa del pantano)

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaCiencia ficciónTerror

6,6

Popularidad: #1.964 de 3.445 Ranking Swamp Thing (La cosa del pantano)

James Wan es uno de los directores cinematográficos que ha vuelto a generar expectación en el ámbito del terror pero no se limita solamente a este. En diciembre estrenará "Aquaman" con Jason Momoa ('Juego de Tronos') y está en pleno desarrollo de un talent show para buscar al mejor director de cortos de miedo. Pero también es uno de los culpables de que la plataforma streaming de DC vaya a tener una serie centrada en "La cosa del pantano", conocida originalmente como 'Swamp Thing'.

Jeryl Prescott y Laurie Holden en 'The Walking Dead'

Jeryl Prescott y Laurie Holden en 'The Walking Dead'

El proyecto, que está siendo escrito por Mark Verheiden ('Daredevil') y Gary Dauberman ("It"), acaba de sumar un cuarto nombre a su elenco: Jeryl Prescott. Como señala Deadline, la actriz que interpretará a Jacqui en las primeras temporadas de 'The Walking Dead' será una adivina ciega que tiene un misterioso pasado y la capacidad de ver el futuro a través de una serie de percepciones sobrenaturales. De momento, este futuro título del servicio de la marca de cómics está totalmente ocupado por mujeres.

Crystal Reed repite proyecto con DC tras 'Gotham' para interpretar a Abby Arcane, investigadora del Centro de Control de Enfermedades que viaja a Louisiana para ver qué ha ocurrido con un virus que se transmite por los pantanos. Este es el personaje principal pero junto a ella estarán su mejor amiga Liz Tremayne y la sheriff Lucilia Cable, bajo los rostros de Maria Sten ('Channel Zero') y Jennifer Beals ('Taken') respectivamente. 'Swamp Thing' no tiene fecha de estreno confirmada.

Habitual en televisión

La ficción postapocalíptica de AMC encabezada por Andrew Lincoln fue de los primeros títulos televisivos de Prescott como regular. Anteriormente había tenido roles capitulares en 'One Tree Hill', 'Mentes criminales' y su spin-off 'Mentes criminales: Conducta sospechosa', 'Southland' o 'Parks and Recreation', a los que se sumarían 'Revolution', 'Castle', 'Modern Family', 'NCIS: Los Ángeles', 'Scandal' o 'Shameless'. Con personaje de mayor peso ha participado en 'Ray Donovan', 'Powers' o próximamente en la segunda temporada de 'Big Little Lies'.

Cinco proyectos para 2019

Por 7,99 dólares al mes, los suscriptores de DC Universe en Estados Unidos pondrán ver las mejores ficciones o leer cómics de la marca a expensas de que se abra internacionalmente a otras fronteras. De momento sólo cuenta con dos espacios: 'DC Daily' con noticias diarias y 'Titans', serie ya renovada por una segunda temporada y que llegará a España con Netflix. Para 2019 cuenta con cinco títulos en desarrollo: en acción real 'Doom Patrol', 'Stargirl' y la nueva adaptación de "La cosa del pantano", mientras 'Young Justice: Outsiders' y 'Harley Quinn' son de animación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series