FormulaTV

LAVADO DE CARA

Andy Samberg y Sandra Oh, presentadores de los Globos de Oro 2019, muestran el renovado galardón

'The Marvelous Mrs. Maisel' intentará revalidar su título como Mejor comedia en la ceremonia del 6 de enero.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 20:37 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 20:37

Programa relacionado

Quedan pocos días para que despidamos el 2018 pero el nuevo año comienza fuerte con la 76ª edición de los Globos de Oro. NBC será la cadena encargada de retransmitir esta ceremonia que repite sede desde el hotel The Beverly Hilton de California y se celebra el 6 de enero. Una noche de Reyes Magos que más de uno puede finalizar con una gran alegría extra si consigue el reconocimiento de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

Andy Samberg y Sandra Oh, presentadores de la 76ª edición de los Globos de Oro, posan con la nueva estatuilla

Andy Samberg y Sandra Oh, presentadores de la 76ª edición de los Globos de Oro, posan con la nueva estatuillaNBC

Seth Meyers no repetirá como maestro de ceremonias y cede su puesto a dos reconocidos actores: Andy Samberg y Sandra Oh. Ambos posan juntos en una primera sesión de fotos unas semanas antes de una de las grandes noches para el cine y la televisión junto a un renovado trofeo que cambia ligeramente de aspecto. Para Samberg será la cuarta tez que se ponga al frente de una gala así, ya que antes encabezó los MTV Movie Awards de 2009, la edición 28 de los Independent Spirit Awards y los Premios Primetime Emmy en 2015.

Junto al rostro de 'Brooklyn Nine-Nine' estará la protagonista de 'Killing Eve' con menor experiencia como presentadora de estos eventos. Además Oh tendrá tarea doble porque se encuentra nominada a Mejor actriz en una serie dramática por su labor en la ficción de BBC América que ha sido una de las sorpresas del año. Dos intérpretes que sorprendieron gracias a su química en la última edición de los Emmy y se han ganado llevar el peso de esta gala tan importante.

Unos Globos de Oro que, como publicó Deadline, sufrirán ciertas variaciones a partir de 2019. La base rectangular de mármol que sujetaba la esfera superior es sustituida por un cilindro de bronce, haciendo que su peso aumente de 5,5 a 7,8 libras (3,5 kilos). Otra de sus características será su altura que aumenta de 10,75 a 11,5 pulgadas (de 27 a 29 centímetros, aproximadamente) y su anchura pasa de 3,5 a 3,75 pulgadas (de 8,9 a 9,5 centímetros).

Antiguo aspecto del Globo de Oro y el mostrado en el cartel de 2019

Antiguo aspecto del Globo de Oro y el mostrado en el cartel de 2019

Se busca lo mejor del 2018

'The Marvelous Mrs. Maisel' es la única de las grandes triunfadoras de los Globos de Oro 2018 que podría repetir como ganadora en su categoría (Mejor comedia). Las ausencias de 'The Handmaid's Tale' o 'Big Little Lies' obligan a buscar a sus sucesores entre los dramas y miniseries candidatas de esta ocasión, donde destaca 'American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace' como favorita con cuatro nominaciones. Carol Burnett y Jeff Bridges serán reconocidos por sus trayectorias en televisión y cine, respectivamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series