Programa relacionado
El invitado se enfrentó a las palabras que su madre y su hermana le dedicaban tras saltar la bomba, siendo esta última muy dura contra su hermano: "Ojalá se pudra en la puta cárcel", le dedicaba Sofía Cristo en 'Espejo público'. Ante estas declaraciones, el invitado expresaba: "A lo único a lo que se han dedicado ha sido a intentar destruirme". Además, amenazaba después: "Si doy este paso es porque voy a llegar hasta el final, y es un riesgo, pero es lo que voy a hacer".

Ángel Cristo en '¡De viernes!'
Sobre las medidas legales que le han advertido que tomarán contra él, Cristo ha expresado que no le teme a nada: "Si mi madre o mi hermana quieren mentir al juez, adelante ellas. Yo no espero nada de ellas". Además, explicaba que el motivo que le llevó a hacerlo fue que quería que todo este asunto saliera a la luz: "Siento vergüenza porque esta situación se haya dado, no me gusta que se haya expuesto, pero hay que contar la verdad. Yo moriré tranquilo porque España sabrá lo que ha pasado". En este propósito, recalcaba que va a seguir "hasta el final, muy a pesar de ellas".
¿Quién hizo las fotografías?
Otro de los puntos importantes que trataron durante la entrevista fue el cómo se gestaron las imágenes. Mientras que Cristo defiende que él mismo fue el autor de las fotografías, la vedette asegura que no. "Mi madre dijo cuando yo estaba en 'Supervivientes' que yo estaba muerto para ella, ahora dice que el fotógrafo está muerto. Al final va a resultar que decía la verdad mi madre, que era yo el fotógrafo", justificaba el invitado, que explicaba que tenía pruebas que lo demostraban: "Lo que tiene que hacer mi madre es mirarme a mí a los ojos, llevarme ante un juez y decir que no me puso a mí a hacer esas fotografías".