FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENSIÓN EN GUADALIX

Ángel Garó acusa de nuevo a 'GH VIP 6' de manipulación: "Me parece muy mal el montaje que habéis hecho"

El concursante ha recibido un pequeño toque de atención por su comportamiento en los últimos días.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 00:26 | Última actualización: Miércoles 31 Octubre 2018 00:33

Ángel Garó ha terminado de estallar en 'GH VIP 6'. En los últimos días, el concursante ha arremetido contra Asraf, Miriam y Verdeliss protagonizando bochornosas reacciones que han rozado el límite de la moralidad. Es por ello por lo que Jorge Javier Vázquez ha intentado, este martes en 'Límite 48 horas', hacer entrar en razón al concursante, que ha terminado acusando de manipulación al programa.

En Guadalix, los habitantes de la casa fueron testigos, este martes, de las imágenes de las broncas más sonadas de la última semana: "Si estuvieras en tu casa y vieras algo así, ¿qué pensarías?", preguntó Jorge Javier a Ángel. El humorista mostró su enfado con el programa y explicó que lo mostrado no era fiel reflejo de la realidad: "Me parece muy mal el montaje que habéis hecho porque no es la realidad".

Ángel Garó durante la gala de este martes

Ángel Garó durante la gala de este martes

El concursante justificó su comportamiento alegando que se debía al haber recibido "insultos muy graves": "Como este es un programa libre, me vas a permitir que me marche". Y así, Ángel abandonaba el salón de la casa ante la estupefacción de Jorge Javier, que aprovechó para pedirle a sus compañeros que, ante ese tipo de actitudes, no echen más leña al fuego.

"A veces sois ejemplo de lo que no se debe hacer"

Los últimos acontecimientos han valido a los concursantes para recibir una reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez. El presentador se mostró medianamente comprensivo con los famosos porque ya llevan mes y medio encerrados y aún queda la mitad del programa, sin embargo les animó a disfrutar de su estancia en el concurso: "Recordad que esto acabará y que la intensidad que estáis viviendo ahora desaparecerá y que os vais a echar de menos".

El catalán les recordó que están haciendo un programa de televisión seguido por millones de espectadores y que tienen que medir sus comportamientos: "A veces sois ejemplo de lo que no se debe hacer". Tras estas palabras, Ángel decidió besar a Miriam, Asraf y Verdeliss y zanjar, así, sus disputas con sus compañeros, los cuales pidieron también disculpas al humorista.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series