FormulaTV

LA PRODUCTORA LO NIEGA

Ángel Garó acusa a Verdeliss de haberse quedado embarazada para entrar en 'GH VIP 6'

La productora del programa desmintió las palabras del cómico durante la gala de este jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 23:58 | Última actualización: Viernes 14 Diciembre 2018 00:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

De llenar teatros haciendo reír al público a terminar abucheado por la audiencia con cada una de sus intervenciones. Ángel Garó se ha visto envuelto, una vez más, en una nueva polémica tras unas alarmantes declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. El cómico aseguró este jueves, durante la gala de 'GH VIP 6', que Verdeliss se había quedado embarazada para entrar en el concurso.

Lo sucedido ocurrió tras un pequeño rifirrafe entre Mónica Hoyos y la youtuber. Las exconcursantes discutieron en directo, lo que provocó un cuestionable comentario de Garó: "Que está embarazada y se puede molestar el niño", dijo irónicamente. No es la primera vez que el humorista menciona a los hijos de Estefi, por lo que la joven le pidió que dejara de hacerlo.

Verdeliss se derrumba tras los ataques de Ángel

Verdeliss se derrumba tras los ataques de Ángel

Fue entonces cuando Ángel soltó la bomba: "¿No me dijiste que te habías quedado embarazada, por tu afición a tener hijos, para entrar en el concurso?". En cuestión de segundos, la productora del programa desmintió a través de Jorge Javier Vázquez las palabras de Garó. El encontronazo terminó con la huida de plató de Garó: "Que venga el defensor del pueblo a hablar de tus hijos. Buenas noches".

"Tiene un nivel de ensañamiento que no entiendo"

Tras la retirada de Ángel y una pausa publicitaria, Verdeliss se derrumbó en directo como consecuencia de los ataques de su excompañero: "Es algo que llevo ya aguantando unos días. Creo que Ángel es extremadamente inteligente para herir a las personas. Conmigo tiene un nivel de ensañamiento que no llego a comprender". La youtuber, además, aprovechó para defenderse de las acusaciones de Garó sobre la utilización de sus hijos en internet.

Por su parte, el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, recriminó la actitud de Ángel asegurando que lo sucedido no podía convertirse en algo habitual: "Llegar aquí, dejarla machacada y largarse...".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series