FormulaTV

NO LLEGA AL NIVEL DE ARAMÍS

'Sábado Deluxe': Ángel Garó se somete al test de inteligencia en el programa

El artista no ha llegado a conseguir los mismos puntos que Aramís Fuster, con quien compartió concurso.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 6 Enero 2019 01:56

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 1.895

  • 5

  • 1

El formato 'Gran Hermano VIP' ha vivido en su sexta edición unas de las broncas más polémicas de todo el programa, y en gran parte de ellas estaba involucrado el humorista Ángel Garó, quien fue el séptimo expulsado de esta temporada, y por ello, el programa 'Sábado Deluxe' ha querido someter al artista a un test de personalidad e inteligencia.

Ángel Garó obtiene el resultado de su test de inteligencia

Ángel Garó obtiene el resultado de su test de inteligencia

Por ello, tras varias horas realizando diferentes pruebas y tests junto a la psicóloga Irene López Asor, el exconcursante de 'GH VIP 6' se ha sentado en la silla del Deluxe para escuchar el veredicto, que ha sorprendido tanto a los colaboradores como al mismo invitado.

No logra superar a Aramís Fuster

Antes de escuchar el número de su coeficiente intelectual, el programa ha querido hablar de los dibujos en los que se reflejaba su personalidad, sobre los que Irene ha comentado que "le encanta el juego mental, ese 'tira y afloja' de ver quién puede más" y que "es excéntrico pero coherente en su excentricidad". Además, la psicóloga ha añadido que, con las pruebas que ha realizado, le ha demostrado "tener los pies en la tierra aunque normalmente le veamos al extremo".

Tras esto, López Asor se ha encargado de descubrir el número que tanto esperaba el público y los colaboradores del programa, que ha sido... ¡120 puntos! Aunque el artista se encuentro por encima de la media del país, no ha logrado superar a su compañera de concurso, Aramís Fuster, que encabeza la tabla con 146 puntos, aunque se encuentra por encima de otras "vecinas de la casa", como Mónica Hoyos o Miriam Saavedra.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series