FormulaTV

MÁS ANIMADOS

El anime de 'Rick y Morty' recibe luz verde en Adult Swim

La ficción creada por Dan Harmon y Justin Roiland beberá de la animación japonesa en este nuevo título.

El anime de 'Rick y Morty' recibe luz verde en Adult Swim©Adult Swim
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 18 Mayo 2022 16:01

Serie relacionada

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick and Morty

2013 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónCiencia ficciónComedia

8,4

Popularidad: #17 de 3.442 Ranking Rick y Morty

  • 794

  • 895

Los fans de 'Rick y Morty' están más que acostumbrados a ser pacientes. La ficción animada tiende a abrir dilatadas brechas entre sus temporadas, pero eso no significa que sus creativos estén de vacaciones, ya que es habitual toparse con cortometrajes oficiales inspirados en la serie que aligeran la espera. Entre esas piezas breves, han destacado sobre todo algunas que han abrazado el estilo anime, y desde Adult Swim han reconocido el interés del público para dar forma a una nueva versión de la serie original.

'Rick y Morty' tendrá versión de anime

'Rick y Morty' tendrá versión de anime

Como ha anunciado el bloque adulto de Cartoon Network, el anime de 'Rick y Morty' ha recibido luz verde. Su título, 'Rick and Morty: The Anime', no deja lugar a dudas. El principal responsable del nuevo proyecto será Takashi Sano, que previamente ha dirigido dos cortos de la ficción que ya abrazaban la esencia japonesa: "Rick and Morty vs. Genocider" y "Summer Meets God (Rick Meets Evil)".

La primera temporada del anime contará con diez episodios producidos por Telecom Animation Film, el estudio nipón detrás de 'Fullmetal Alchemist: Brotherhood'. Además de introducir nuevos elementos, Sano también aprovechará temas y sucesos de la serie original para crear aventuras inéditas pero reconocibles. Mientras tanto, seguimos esperando a que Adult Swim se pronuncie sobre la fecha de estreno de la sexta temporada de 'Rick y Morty', que podría llegar este mismo año.

Directo al futuro

Además, Adult Swim también ha encargado 'Ninja Kamui', una aventura futurista creada por Sunghoo Park ('Jujutsu Kaisen'). El protagonista de este anime es Joe Higan, un ninja que, tras escapar de su clan, intenta empezar de cero en una zona rural de Estados Unidos. No obstante, su paz se frustra cuando sus antiguos compañeros dan con su paradero y atacan a sus seres queridos, lo cual despierta sus ansias de venganza.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series